Ayuda TFV8 reparable feo sabor.

• Hola, queria saber si a alguien le paso de usar el modulo reparable que viene en el tfv8 (con las coils que trae ya instaladas) y que le pase que el liquido tenga mal sabor (no quemado, simplemente feo y distinto a las comerciales). Ya nose que hacer, puse poco algodon, mediano, mucho, y no cambia... que puede ser?. Gracias.

• Las resistencias que trae el tfv8 en su base dual coil son medias difíciles de domar, le diste unas pulsaciones para ver si prenden parejas ambas y del centro a los extremos ?antes de pasar el algodón lógicamente. Si no lo hiciste proba eso primero que nada.Saludos

• Si lo hice. Funciona bien, no le entiendo la vuelta la verdad, se prenden bien ambas de adentro para afuera, tal vez sea poco algodon? (el tema es que cuando trato de ponerle mas se me va el drenaje y la calada me tira muy cerrada). La verdad q nose, podria ser tal vez las coils que me vinieron instaladas, que estan malas o quemadas o algo mal de fabrica?. Quiero saber si alguien tuvo el mismo problema o es cosa mia ja.

• Moderador

Hola! Si ya probaste el liquido y es el mismo, ok, pasamos al modulo. 2 cosas, alambre y algodon. El hilo, se que la gente encuentra variaciones de sabor si usa nickel, luego kanthal, y asi.... yo no tengo tanto paladar para eso. Me queda el algodon. Poco o mucho, cambia el drenaje, y eso no es tu problema, entonces, creo que simplemente es el algodon. O tus manos. Algo tiene feo gusto y te lo traspasa. No hay mucho mas. Proba, aunque sea, con un algodon comunacho, simplemente para ver si estamos encaminados, y el cambio de sabor viene por ese lado. Luego, veras que super algodon compras, o le mandas gasa. Suerte.

• @JLliquids

probá con las manos recién lavadas 😉

• @rubenL JAA

• @NicolasLP Mira, probe 2 algodones. Un algodon chino que me dio un amigo (no te sabria decir la marca ahora mismo) y el que venia con la resistencia de smok... Con los dos tuve el mismo gusto... asi que no se :/.
    Voy a tener que probar distintos metales para los coils a ver si es eso que em esta variando el sabor o que

• @JLliquids Sería bueno lavar los alambres antes de ponerle algodón: dry burn 2 o tres veces. Poné las resistencias al rojo vivo, agarrás una tapita de botella de las de agua mineral, le colocas agua de la canilla y sumergis las resistencias en el agua cuando están al rojo vivo, pero sin estar apretando el botón de calada. Después ponelas un ratito en vodka, sacalas y cuando estén secas, usalas.
    Si el problema del al sabor son los metales, esta es la solución. Si lo q te da mal sabor es el mismo ato q está con gusto a algún líquido, meté el ato en un pocillito de café con vodka toda la noche. A la mañana lo sacás, lo dejás secar y listo.
    Si el problema es el algodón...ya te dujeron los muchachos q hacer. Saludos !

• @JLliquids dijo en Ayuda TFV8 reparable feo sabor.:

@NicolasLP Mira, probe 2 algodones.... Con los dos tuve el mismo gusto...

busquemos que es lo igual en los dos algodones: las manos.
    sì, ya sè que te lavaste las manos. Vamos de nuevo, a lavarse las manos, no manosear nada que no sea el algodòn, y el algodòn tocarlo lo menos posible
    Ahh, dejà el algodòn y probà con gasa http://vapeandoargentina.com.ar/topic/3751/probando-gasa-y-en-criollo-video
    Y probà otros liquidos, en una de esas... hace poco pasò algo asì.

• @anadaniele Gracias, voy a probar hacer esto. A lavar las coills tonces.

• Hola @JLliquids !! Ya nos ha pasado con otro ato... si el reparable es nuevo ...esta impregnado del aceite que se usa para el maquinado , por eso ese gusto a aceite de maquina de coser... no es la coil, no es el algodon, no es el liquido... es toda la resistencia con su housing...sus o'ring... No se si es nueva la RBA ..si lo fuera lavala toda !!! Abrazos

• @Alejandro-R. Si es nuevita nuevita!. Joya! voy a probar hacerle unos dry burn sin algodon y meterla en vodka con agua caliente o algo... Muchas gracias a todos por los consejos, ahora la lavo y les cuento como va.

• Ojo @JLliquids !! No solo la coil ...toda la capsula..housing o receptaculo o como se llame...!! jajaja !! Con su base ...ahi suele quedar el aceite del maquinado, en todas las roscas...queando atrapado debajo de los o'rings que cuando se calientan... Puajjjjj !!!

• @Alejandro-R. Sisi voy a poner todo en alcohol o vodka. Gracias Alejandro.