Buen dia

• Alguien me puede decir si el ry4 es rico? Se que tiene tabaco y caramelo pero será empalagoso? Consigo Usa Mix de 12mg de nico de la marca Joyetech la marca de mi equipo y también tienen el ry4 y como es tan mencionado y no puedo probarlo quería saber si es rico. Por otro lado 12mg de nico es mucho? Yo estoy vapeando 9mg y aveces me dan altibajos.

• @agoss

sí, el RY4 es rico. Es uno de lo tabaquiles que no pueden faltar en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.

por los 12 mg... lo primero que me sale es que es bastante.
    Otras personas lo miden de otra manera, yo me he decantado por contar cada mg de nico como 1 cigarrillo; explico: un líquido que tenga 12 mg/ml va a cubrir la nico de 12 cigarrillos por cada mililitro consumido.
    Así podemos hacer una cuenta muy fácil: una ṕersona que fumaba 24 cigarrillos por día va a andar bien con 2 ml de líquido de 12 mg/ml.

Entonces tu pregunta hay que plantearla distinto: vapeo 3 ml por día de líquido de 12 mg/ml, eso está bien?
    Repuesta: es razonable si fumabas entre 30 y 40 cigarrillos por día

nota para los que no entienden de abreviaturas: NO es lo mismo 12 mg, una cantidad absoluta, que 12 mg/ml, una relación entre dos substancias.

• @rubenL como siempre un capo a la hora de aclarar mis dudas sos un genio yo estaba en 26 cigarrillos. Lo que pasa que al no poder probar el líquido xq es comercial y al escuchar que todos dicen que es rico quería saber antes de comprar. La pregunta sería q prevalece más lo dulce o lo tabaquil?

• @agoss dijo en Buen dia:

... q prevalece más lo dulce o lo tabaquil?...

me lo ponés difícil.

es un tabaquil dulzón,
    ja ja.
    ja'joder, probalo. es uno de esos que no le podés errar. Te puede gustar un poco más o un poco menos, pero no lo vas dejar en el fondo del cajón.

• @rubenL Oky te voy a hacer casooooo jajajaja

• Agosss! El ry4 vas a tener que probarlo, no queda otra. Tabaco+vainilla+caramelo en resumen. A mi me empalagan los liquidos "cremosos", los dulce de leche, los que tienen "Custard" (natilla, crema pastelera) y eso. Pero el ry4 no.
    El tema es que si estas vapeando bien ya, a 9mg, subir a 12mg para vapear continuamente no esta bueno. Pero tal vez, como hacen muchos, podes tener en tu otro equipo, liquido a 12mg para cuando te agarra ansiedad, le das algunas caladas, bajas, y luego seguis con tu otro ato a 9mg. Pero subir la nico si no hace falta, no esta bueno.

• @NicolasLP a vos te gustó el ry4? xq yo tengo el mismo drama me empalago y me dan dolor de panza.

• @agoss Es realmente dulce, pero con gusto a tabaquil y no a postres, tal vez hoy no te guste y en un mes te encate 😉

• @anadaniele Oky gracias. Si el vídeo dice algo q fuera de YouTube no se puede ver x no se q del autor. Por las dudas no me lo compro xq es comercial y me sale 250 pesos.

• @agoss Si, Agoss, lo vapee bastante, ahora la verdad que solo ry4 no, lo uso mezcla con mani.

• @agoss Yo creo q hacés bien, todavía tu paladar no va a aceptar nuevos sabores, eso viene solo con el tiempo.....cuando vas a una juntada grande y probas de todo, y tengas una ide de q te gusta, en función de lo que probaste 😉 ♥

• @agoss para mi es rico. Y el doble ry4 mas todavia. Pero es mas dulce x el doble caramelo..el hiway de hangsen tamvien es re dulce

• @anadaniele tenes Razon...te acordas que hace un tiempo hablabamos del Burley y yo dije que era malisimo y vos lo compraste ...Bueno, hoy lo probe luego de aprox 30 dias de macera..y me gusto..

• @el-gran-polli Oops ! Entonces lo voy a preparar ! Gracias, abrazo !!!

• @anadaniele como siempre una capa. Gracias Anita.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.