Saludos para todos/as, me presento!

• Buenas gente del foro, un placer poder sumarme a esta comunidad. Mi nombre es Gonzalo y actualmente estoy viviendo en Brasil por temas de trabajo pero en breve ya me vuelvo para nuestra querida tierra!! Hace unos 2 años aproximadamente comence a vapear con un Evod Mega de Kangertech y algun que otro e-Cig que tenia un amigo, actualmente ya estoy mas adentrado en el mundo del vapeo y tengo un Mod Joyetech eVic VTC Dual con un claromizador Joyetech ULTIMO que anda de maravillas, muy muy conforme con el equipo. Con este equipo e utilizado todas las resistencias disponibles para comprobar las diferencias entre ellas y sin lugar a duda me quedo con la de Ceramica por un tema de sabor o la reparable por un tema de costos cuando no consigo las Ceramicas. Gralmente utilizo liquidos con 0,3 o maximo 6mg de nicotina dependiendo la marca y escencia que sea. En fin un breve resumen de mi experiencia por el momento, me sumo al foro para aportar el conocimiento que tengo y aprender de los mas experimentados!!
    Fuerte abrazo para todos!! A vapearrr!!

• @gonzalobp Hola Gonza, bienvenido. Andamos por acá para darte una mano. Ah....tratá de traerte resistencias y cosas de Brasil q acá todo está un poco caro. Un saludo !

• Hola, tengo el mismo equipo q vos y estoy muuuuuy conforme, lastima lo q chupa no???a mi particularmente me gusta mas la clapton y la trabajo a 37.5, vose la de ceramica a cuanto?
    Excelente mi brasileiro no?? Jajjajaja

• La Plata

Hola Gonzalo, bienvenido!! No tengo idea como esta el tema vapeo a nivel legal en Brazil. Pero si podes conseguir cosas a buen precio, seria una buena idea traerte de todo. Sobretodo, pienso, un atomizador netamente reparable. Suerte!!

• @anadaniele Muchas gracias por la bienvenida, sisi ya tengo unas 7 resistencias para tirar por un tiempo alla. Gracias por el consejo. Saludos!!

• @Fernando1973 como va, yo gralmente vapeo entre 50 a 70w ya que la ceramica en la resistencia te recomienda entre 40 a 80w. Me gusta generar bastante vapor jejeje

• @NicolasLP mira a nivel legal aca no se vende nada en tiendas fisicas, creo que estamos igual que alla todo es via web con entregas por correo, pero los precios no son tan locos, aproximadamente un 20 a 30% mas caro que en USA o EUROPA.

• @gonzalobp yo conseguí por ali 5 ceramicas(que todavia no pruebo) y 5 reparables, me llegaron perfectamente a Arg, pero como sabras fue cuestión de suerte ya q aca te las pueden retener en la aduana, espero el atp me dure le suficiente para poder usarlas porque la verdad q es un ato q me encanta

• @gonzalobp Bienvenido!!

• Moderador

@gonzalobp Bienvenido al foro muchacho, un gusto

• @Fernando1973 te pregunto de curioso porque en ARG todavia no compre nada relacionado al respecto... en que pagina los compraste como para tener el dato... y tema liquidos como se manejan alla? Estuve mirando en el foro y vi que tiraron el dato de una marca NIMBO que ya visite su web y no tiene malos precios, tema calidad de productos?

• @ysfiorucci muchas gracias!!

• @gonzalobp Hola Gonzalo,,bienvenido a este foro de amigos,,en que ciudad de Brasil estas?? con respecto a los liquidos aca hay muy buenos artesanos,,y los precios rondan entre 100 pesos y 250 pesos los frascos de 30 ml,,si queres busca estos nombres,,anubis,,animals eliquid,,mulary,,heisemberg,,calipso,,infinito vapor,,palermo vapors,,y muchos mas,,y tenes los que venden las bases y aromas para tu mismo hacer tus propios liquidos,,en Brasil a mi me parece que estan igual de caros que aca,,yo no encontre diferencia,,inclusive no encontre variedad de marcas de equipos,mods y atos,,,dale un abrazo

• @gonzalobp mira yo compre por aliexpress, pero es muy poco lo que hay, tenes q buscar muchisimo, creo q vos eatando en Brasil te conviene recibirlo allá y traerlo, con respecto a los liq es todo por web y mail, yo los liq se los compro a mejor vapor, tienen varias marcas, muy buen precio y nunca tuve un problema, inclusive, en una de mis compras me llegaron 2 vencidos y se los comente y al proximo pedido me los reconocieron sin ningun problema

• Moderador

Fasttech no hace envíos a Brasil tampoco?

• @Colorados como te va colo, disculpa la confianza sin conocernos pero hay que romper el hielo no... Mira justo ayer pedi en una pagina de aca que se llama www.vaporbr.com que es de la que mejores precio tiene y encargue las 4 escencias originales de "The Milkman" y cada una las pague 70 reales el pote de 30ml, se que en USA salen aprox unos 15 verdes por lo que me salieron casi el doble al cambio de aca... Pero bueno como todo hay que ir probando a ver que onda... cuando me lleguen les saco un par de fotos y hago una especie de review. Abrazo!

• @ysfiorucci sisi hace envios, nunca pedi a esa pagina igual xq gralmente por temas de laburo alguien va para EUROPA y siempre les encargo a ellos que me traigan cosas. Vos ya pediste? Te llego todo bien?

• Moderador

@gonzalobp no acá por las leyes que prohíben el vapeo Fasttech y otros no hacen más envíos de nada que tenga que ver con los cigarrillo electrónicos una lastima porque tiene muy buenos precios y variedad

• @gonzalobp Hola Gonzalo nuevamente,,,mire los precios de esa pagina y estan caros a comparacion de aca,,un aio ahi vale 1600 pesos aca 800,,un istick pico con melo 3 ahi vale casi 3000 pesos aca unos 700 pesos menos,,quiza los liquidos esten mejor de precio,,esos vendedores son de Sao Paulo?? saludos,,,
    pd: hay otra pagina que se llama ,,,,,,,www.vapeclube.com no me acuerdo si lleva el br al final suerte

• Perdon,,era www.vaporclube.com

Publicaciones Similares