• Les cuento que hace 4 días que no fumo. Y que consegui resis q se reparan para mi ato ego one mega el q va en mi evic vt @anadaniele, así que ahora me las voy a reparar yo jajaja.

• @agoss
    muy bien, en pocos días has avanzado muchísimo!

para las CLR uso kantal de 0.30 liso ó 0,20 twisted.
    las puntas de la coil las corto al ras, nada de doblar y cortar.
    ahhhh, ... el pin de la CLR ... los dorados que traen las comerciales de Ni o Ti, con agujero de casi 3 mm, van de primera.

• @rubenL Holisss, en la juntada vapera compre almbre de khantal de 0.4 y algodón. Tengo la foto de la resi reparables pero no se como subirla acá p que la vean. Si estoy contentaaa.

• @agoss
    ups, también hice algunas media caña
    0_1490218003807_IMG_4304.JPG
    0_1490218236735_IMG_4306.redimensionado-iloveimg-cropped.jpg

• @rubenL jajajaja. Esas son las resis. Lo bueno es que ya no voy a tener q comprar más. Sólo el algodón y alambre q x ahora tengo jajaja. El q compre es 0.4 y la resi es de 0.5 sirve no?

• @agoss dijo en Holis amigos:

... Tengo la foto de la resi reparables pero no se como subirla acá p que la vean.

hay otra gente que también tiene ese problema; a ver...
    lo hago con la PC - ni loco lo intento con el telefono-: el foro y el mensaje que estoy escribiendo en la ventana del navegador a pantalla maximizada. Abro una ventana del explorador de archivos reducida. Cuando estoy en el explorador veo el foro justo atrás; arrastro la foto al campo del mensaje y listo.

• @rubenL soy medio bobi para la tecnología pero lo voy a probar. Es q solo uso el celu. La compu sólo p ver pelis jajaja pero echando a perder se aprende o no? Jaja gracias x el dato.

• La Plata

Barbaro Agoss, ya cuatro dias sin puchos!!!!!
    En youtube esta lleno de videos de como reparar esa resis, mira miles.
    Con el kanthal de 0,4 creo que va a andar, pero yo nunca repare esas resis en particular.
    Me alegro! beso

• @agoss dijo en Holis amigos:

@rubenL jajajaja. Esas son las resis. Lo bueno es que ya no voy a tener q comprar más. Sólo el algodón y alambre q x ahora tengo jajaja. El q compre es 0.4 y la resi es de 0.5 sirve no?

en este tema hay mucho de ir probando; y, sí, va a andar.
    Dale tantas vueltas como puedas meter en el housing, apretadas una contra la otra sobre poste de 2,5 mm. La pierna del positivo -el central- doblala un pelín hacia adentro desde la última espira para esquivar el talón que hay en el fondo del housing

El kantal 0,4 ó 0,5 para mí era grueso; fué una de las cosas que limé para hacer media caña.

• @NicolasLP gracias Nico. Estas resis ya vienen preparadas p reparar. Así que chau compra de comerciales me ahorro la plata p comprar el algodón y el alambre jajaja feliz.

• La Plata

@rubenL Ruben, que buena esa media caña!. El otro dia que me dijiste que vea que alambre tiene PyP, vi que habia kanthal chato, debe estar bueno.
    Hiciste vos la media caña? te gusto el resultado?

• @NicolasLP

lo hice para subir los ohms, anda, no es la gran cosa. como decía recién, hay mucho de ir probando y en el camino hay otros detalles que valen más que esa media caña.
    El kantal plano anda muy bien.

• La Plata

@rubenL Ah, ok gracias. Si, yo tengo unas mix twisted que andan barbaro.

• @agoss Que avance ! Te re felicito ! Debés estar muy orgullosa de haberlo logrado ! Estoy muy contenta....ya pasaste los peores días !!!! Ahora vienen tiempos de disfrute !!!! Besotes !!!!

• @anadaniele Graciassss Anita.

• Felicitaciones me alegro mucho

• Fraternidad Intakemplaria

Agos: tenés que estar muy orgullosa. Sabíamos que lo lograrías. Felicitaciones!

• @evermen2000 Graciassss no lo estaría logrando sino fuera x el apoyo q me brindaron acá. Graciassss. Es más aprendí a reparar las resis comerciales jajaja

• @agoss agos yo le armé la clr de 0.5 que te ofrecí a mi ego one y le puse el liquido de frutilla con crema mentolado de mi señora y casi me bajo el frasquito..tienen un sabor increible ya me había olvidado del ato pero la verdad esas resi andan muy bien!

• @Marcus no te mande msj p no molestarte. Y como las consegui no quise ser pesada. Igual gracias x el ofrecimiento. Siiii compre una reparable p probar y 2 comerciales ya q mi marido las sabe arreglar. Así que más que feliz ya 5 días sin pucho. Wiwi.

Publicaciones Similares