problema con la dual coil en cthulu v3

• buenas noches, el problema es el siguiente, armo el setup con kantal a 0.5 twisted a seis vueltas me da algo de 0.4 ohm, cuando le doy una calada me los baja a 0.2, y vuelve a su valor normal y si lo dejo un rato sin usar me aparece que esta en corto le revise todo los plásticos, no toca la campana tampoco, las toricas todo y esta bien la base, no tiene nada roto, no me pasa por ejem el la base single, que la resis quedo en 0.36 y aunque le de caladas se mantiene ahi, la resis del single es twisted también a 0.5 con 5 vueltas, tengo un rx 2/3 a alguien le paso, con este o otro ato??? , me olvide acotar que me pasa también sin la campana puesta

• Hola! Ok, ya descartaste que sea el mod al usar la base single coil y todo bien.
    Te pasa igual sin la campana, asi que descartamos que las resistencias la toquen.
    Estan todos los tornillos que agarran la resis bien ajustados?
    Se me ocurre entonces que podria ser un falso contacto del pin-tornillo con la base del mod. Fijate de ajustarlo un poco menos cuando pones la base doble, aunque sea para probar.
    Sino, hay algun aislante vencido, torcido o demaciado ajustado. Suerte!

• @NicolasLP recien la probe con unas clapton y me hacia lo mismo, me tiraba 0.8 ohm en frio, y en calada tiraba 0.5 ohm, asique debe ser algun aislante como decis vos, la cagada que es nuevo menos de un mes de uso

• @NicolasLP la macana que al marcar 0.8 ohm en descanso no puedo subir mucho los watts

• Si, una macana, pero proba primero el tema del contacto del pin con el mod. Ajusta menos el tornillo asi queda mas abajo. Aparte, limpia bien el pin del mod. Puede ser que el ato este 10 puntos, pero hay que encontrarle el problema porque no podes vapear asi con esas variaciones. Tenes otro mod para probarlo?

• Ahi calente las resis hasta al rojo vivo, tenia liquido donde se ajusta la resis, asique se evaporó y ahi la tomo la resis bien y hasta ahora sigue bien

• Yo me inclino por otra cosa, en el toqueteo habras solucionado el corto, pero de la forma que sea, buenisimo!. A vapear.

• @leavaperiva
    con que mod lo estás llevando? puede ser el mod que se marea con el twisted y dual. Me pasó con Istick y me pasa de a ratos con Cuboid.

• @leavaperiva ,me alegra que hayas solucionado el problema ,muy lindo combo ,no deberías tener problemas .Saludos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.