Lo compre en Quilmes, es solo alambre y lo raro es q es de 0,45
Cromalfe tiene esas medidas que no tiene Kanthal,,
Consulta...el alambre que trae los secadores de pelo sirve?
Para resistencias digo
@reynier hola que tal?Si sirve ,por lo general es de alrededor de 0,25mm de diámetro
@ysfiorucci gracias!! de que material son?
@reynier creo que son es kanthal
@reynier Tambien podes sacar de los calentadores de agua por inmersión que son esos blanquitos de plástico que en cualquier chino se consigue por 15 pesos
@ysfiorucci Esos tmb son de 0.25 ? Kanthal o nicrome ? Besoooooooooo
@anadaniele si ana andan en ese diámetro no sabria decir con precisión que tipo de alambre sea ,si kan o nic
calentador de inmersión
y en esta Resistencia de calefon electrico tambien encontras pero mas metros ,viene con una arena para que cumpla bien su función , no es ningun problema solo la quitamos con cuidado de no desparramar
@ysfiorucci Si, amigo, yo sabía q de esos artefactos y tmb de los caloventores se extrae metal q sirve para vapear. Lo que no sé son los diámetros...cosa q no es taaannnn importante porque los puedo medir, y lo más importante que realmente no se es de qué material son. De hecho, si desarmás un viejo casette VHS, hay piezitas q pareces ser de acero inoxidable, pero como corroborarlo... ? Ese es el problema ! Abrazote !!!!
@anadaniele si eso es bastante más complicado pero no hay demasiada deferencia entre esos alambres , distinto es con el acero inox de las cuerdas de guitarra un amigo me regalo varias para que pruebe,pero anda a saber que acero es y viste que son claptomizadas ,anda saber que las cubre lei que podia ser acero o níquel ,pero también tienen la contra de que son muy rígidas imposible de enroscar en el poste
@anadaniele algunos caloventores traen más grueso también
El que se torne de un color azul, da cuenta del material?
@ysfiorucci Gracias amiguito, beso !
@reynier no sabría decirte con seguridad
seguramente es Kantal, por ser casi lo más económico que hay en el mercado de las resistencias.
@reynier Hola ,,""a mi me dijo un muchacho que sabe"",,que todos estos aparatos y el televisor incluido vienen con alambre nicrome
@Colorados el tv donde lo trae colo?
@ysfiorucci Yo ni idea,,pero cuando una vez se me rompio un aio,,lo lleve a arreglar a este tipo,,que arregla electronica,,tenia muchos tv,,y le dije no te sobra alambre?' me dice espera,,fue ala tv y saco alambre,,muy fino,,debe ser de 0,20,,y me dijo es nicrome,,te sirve,,y despues lo use haciendo tres hilos tipo twisted,,abrazos
@Colorados Te acordás si era color parecido al cobre ?
@Colorados Mira vos no sabia ese dato , a investigar se a dicho,gracias colo