@Maxarg gracias y acá estamos para motivar a quien haga falta.
Con respecto a esto que nos ocupa me transforme en Motivador Profesional.
Es muy simple, quiero para los demás que sufren lo que yo padecí, la posibilidad de que salgan de ese lugar.
Buen dia amigos.
-
Antes que nada @nicoLP, te comento. Llame a tu alquimista y le mandé Messenger y no pude contactarlo. Por lo cual ayer llamé a líquidos Anubis y compre uno llamado marlboro de 6mg con frutos secos, la verdad es que no me termina de cerrar es como si tuviera gusto a tostada quemada no se, x lo que lo mezcló con western de 3mg de nico y ahí zafa. Lo más importante amigos es que de 6 baje a 5, de 5 a 4, de 2 baje a 1 cigarrillo, y no siento tantas ganas de fumar. Wiwi
FELIZZZ ESTOY CERCA DE LLEGAR A CERO. Besosss a todos. -
@agoss @NicolasLP perdón, lo del alquimista es para vos jajaja
-
Hola Agoss, que macana, pero se que estuvo complicado de tiempo, de hecho yo fui de prepo el miercoles y me tuvo que atender la señora. En el Face esta el celular, bombardealo a whattsaps, es lo mejor.
Pero muy bien Agoss, te felicito, se nota que ya estas mas a gusto con el vapeo. Un buen par de liquidos y listo, lo logras!! -
@NicolasLP siii me encanta vapear.
-
@agoss IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que alegrón me estás dando, mi niña, viste q poniendole onda de a poco se llega ? besote !!!
-
congratulation !!!!!!!
-
Felicitaciones @agoss !! Muy buena noticia ... y mas que halagados con que nos compartas tus logros !! Estamos todos haciendo fuerza ...estamos con vos !! Besos !
-
@anadaniele Siiii Anita. Estoy
. Graciassss Tkm. En 20 días me traen el usa mix de 6mg
-
@Alejandro-R. Graciassss son mi apoyo y fuerza
-
@agoss Bien genia, vas requete bien,estoy contentísima. Besotes !!!