@faricho jajajajaja - ahora edito y pongo el precio... jajajajajaja
Que opinan del smok al85 con un merlin 24mm
-
Me llega el martes, lo compre para andar en la calle porque el rx 2/3 con tres batas o dos y un Cthulhu v3 se me hace un poquito pesado en el bolsillo te baja los lienzos, jaja
-
@leavaperiva Suena a linda pareja !
-
@leavaperiva yo lo tengo y me encanta muy lindo y es comodo yo lo tengo con una bata mxjo yo lo compre por lo mismo que vos tengo el alien 220w pero es grande para el bolsillo pero cuando quiero algo para darle power lo uso y tengo para todo un dia y me sobra bata
-
Barbaro, pero te diria que lo uses en single coil, tranqui, primero por la autonomia, y segundo porque es chiquito de capacidad y 2ml te lo vapeas rapido en dual.
Pd: Me acabo de fijar y los guachos ya hicieron una nueva version del Merlin normal, me van a volver loco esos chicos.
-
@NicolasLP claro esa es la idea, usarlo en single, segun habia visto esta el merlin normal, y el de 24mm, sacaron otro??
-
@NicolasLP juasssssssssssssssssssssssssssss
-
@leavaperiva Recien lo vi, esta como "coming soon"... todavia no a la venta. Muy lindo, 22mm, 3,5ml.
-
@NicolasLP La campana, parece una copa invertida....
-
@anadaniele Si, me gusta, me gusta! Igual, viste que esta hecha por computadora esa foto. Anda a saber cuanto falta para que efectivamente lo larguen.
-
@NicolasLP ...y los cambios q le van a meter hasta q realmente salga !