@Susazeu-z mi presupuesto no es Amplio. Creo que ahí es donde la mayoría se confunde. Fumaba entre 2 a 3 atados. Si queres hace la cuenta 3 Marlboro box por 30 días.
De eso solamente invierto en equipos una parte, el resto del dinero va a Alquimia, y de vez en cuando un buen liquidin importado.
Hola gente, me presento
-
Mi nombre es Gabriel, y recién me estoy iniciando en este interesante mundo del vapor totalmente nuevo para mi, y gracias
a un amigo que ya tiene un tiempo vapeando, me decidí y para empezar encargué un equipo en Gearbest.(Joyetech eVic Aio)
El problema es que como no tenía idea de que no los dejan entrar, nose como declararlo cuando me llegue, necesito sí por favor me pueden orientar al respecto. Muchas gracias -
bienvenido!!!
justo hay un hilo vivo con tu tema http://vapeandoargentina.com.ar/topic/3695/como-comprar-en-el-exterior-y-no-morir-en-el-intento . si no alcanza, volvé y preguntá lo que te parezca.
-
Hola, bienvenido.
No se como lo declararías.
Alguien dijo que lo declaró como humidificador portatil:
« ...Compre un ijust 2 por ebay apenas empezó la "nueva era de compras liberadas" y me llego en 50 días más o y lo declare como humidification portátil... »http://vapeandoargentina.com.ar/topic/3695/como-comprar-en-el-exterior-y-no-morir-en-el-intento/5
-
Buenísimo, ya lo veo. Gracias
-
Hola Bienvenido Gabriel. Si no te llega, comprate uno aca, y deja de fumar. Vale la pena!.
-
Seguramente que sí, ya que desde la primera vez que lo probé me gustó mas que el cigarro común. Y sobre todo por la variedad de sabores que se pueden elegir
-
@rubenL Gracias Rubén, ya lo estuve viendo, tendré que esperar a ver que pasa
-
@NicolasLP gracias por el consejo
-
@gamed dijo en Hola gente, me presento:
Seguramente que sí, ya que desde la primera vez que lo probé me gustó mas que el cigarro común. Y sobre todo por la variedad de sabores que se pueden elegir
Uuhh, si te gusto de entrada, ya la tenes ganada!!. Yo putie bastante, solo queria puchitos.
-
@gamed Muy bienvenido, por acá andamos, para lo q necesites !!!
-
@anadaniele muchas gracias, seguramente voy a molestar seguido. Hay mucho que aprender
-
@gamed Bienvenido a bordo muchacho, que bueno te halla gustado el vapor de una, te felicito por la decisión de largar el pucho. Con la compra seguro no vas a tener problemas y cualquier duda largala que siempre hay alguien dando vueltas y con ganas de ayudar.
-
@ysfiorucci muchas gracias, la intención de cortar el pucho está, veremos que resulta de todo esto. Ojalá no tenga problema
-
@gamed el primer paso siempre es el más difícil y a usted lo veo muy seguro, no va a tener problemas, mis mejores deseos y siempre pal frente y sin escudo
-
Bienvenido @gamed Gabriel !! Felicitaciones ! Para lo que necesites ...aqui nos vemos !! Abrazos
-
@Alejandro-R. gracias!!
-
@gamed, Bienvenido ,tengo entendido que los mod los declaran como módulo de control de temperatura y así pasan ,lo que si no encargues un equipo junto a un atomizador en el mismo pedido porque ahí se complica .Saludos
-
@Ezequiel-Fehim gracias!!, estoy en el horno entonces, también me pedi un atomizador, sera cuestión de suerte nomas.
-
@gamed Podés haberte traido un módulo de control de temperatura y un repuesto de atomizador de aceites....por ejemplo ????
-
@anadaniele seguramente será algo de eso lo que declare, gracias por la sugerencia