• @pince Hola,,0 mg nico?? llegaste??

• @Colorados Colo, querido, Perdón q meta la cuchara.....El q llega a cero nico y se mantiene bien asi, felicidades !!! La nico no es cancerígena, por lo tanto no hay apuro en bajarla y menos en dejarla....porq es peor apurarse y recaer en puchos. Vapear es nuestra última oportunidad de dejar el pucho. Es mejor no apurarse y no arriesgarse a recaer en el maldito pucho. Sé q tu pregunta no fue con mala intención, pero aproveché el tema para decirlo, porque conozco gente q por apurarse a dejar la nico volvieron a fumar. Es todo un riesgo. Mejor despacito, sin presiones y sin apuros. Lo fundamental es q no volvamos al tabaco. Beso y abrazote !

• La Plata

Hola Colos!. Creo que va a pasar mucho tiempo para plantearme vapear a 0. Empece con 12mg y estoy en 3mg. Fue 12-9-6-4-3. Pero aumente el consumo de liquido, desde "no me acuerdo" hasta 15ml al dia de hoy, aproximadamente. Claro que pase de un topbox al inicio, a un engine dual coil ahora. Aclaro que fumaba 2 y medio a 3 atados diarios.
    Siempre estoy pensando que seria mejor, si vapear menos cantidad pero con mas nico, o no. Las dos variantes tienen su lado negativo, pero me inclino por vapear a menos nicotina, ya que el cuerpo se acostumbra a no necesitar "picos" tan altos de nico para sentir el efecto. Ojo, esto siempre que uno ya haya cortado el pucho, sino prefiero subir la nico por encima, inclusive!

• jajaja creo que a muchos nos falta bastante para cero ... feliciacions si llegastes a cero ... llevo un año de vapeo empece con 18 y ahora estoy entre doce y nueve depende del liquido ... ahora un amigo me trajo unos cuantos líquidos halo y volví un Poquito a doce .... te cuento que la receta del tribeca es muy distinta al original y lo raro es el vapor y el suave golpe

• @Dreikor hoy estoy probando mi primer tribe y coincido, rico peeero muy suave.

• @Marcus Si, por eso yo le mandé mas RY4 Doble, a ver si mejoraba. Y como cambié los atos, ahora lo siento hiper dulce, qlt !

• @Dreikor dijo en Hola,,0 mg nico?? llegaste??:

te cuento que la receta del tribeca es muy distinta al original y lo raro es el vapor y el suave golpe

Yo nunca probé Halo -no se si por suerte o por desgracia, dado q no se extraña lo que no se conoce, jajajaja-. Probé un Tribeca de LYS, y te juro que me gusta mas el q hago yo.

• @anadaniele Estoy de acuerdo con vos Ana,,abrazos

• @NicolasLP Nico me pasa igual,,,yo me preparo mis liquidos con 2mg de nico,,y me vapeo 10 tanques diarios,,el ultimo pedido compre premezcla con 3 mg de nico ,,ya preparada,,para ahorrarme la manipulacion,,,y baje casi 4 tanques por dia,,,gracias abrazo

• @anadaniele Aunque me gusto las opiniones al respecto quiero aclarar que yo no postee esto,,nunca fue un titulo,,fue una respuesta a un forero,,no se como llego aqui,,jajajaj abrazos

• La Plata

@Colorados Jajaja, hacete cargo del post Colossss!

• @Colorados Lo se amigo....es que lo movieron por lo interesante del tema, todo bien, besote !

• @Colorados dijo en Hola,,0 mg nico?? llegaste??:

@anadaniele Aunque me gusto las opiniones al respecto quiero aclarar que yo no postee esto,,nunca fue un titulo,,fue una respuesta a un forero,,no se como llego aqui,,jajajaj abrazos

de vez en cuando aparecen comentarios a las recetas en "recetas de los foreros", que está muy bien. El hilo es para recetas solamente y ,como está expuesto en el inicio del hilo, los comentarios serán borrados.
    Muchos comentarios solo los borro, pero ese en particular tenía algo de miga y lo conservé usándolo para crear un rema nuevo.

• @Colorados Yo desde que arranque vapeo a 5 o 6.. ( no siento gran diferencia ) .. pero tengo, por ejemplo, un monkey fart que lo tengo a 0 .. como para cortar.

• @rubenL Gracias !!!!

• Yo estaba con 3 de nico y últimamente lo siento medio corto volvi a 5 o 6. También al principio de hacer mis liquidos (el tribeca básicamente) lo sentía seco, últimamente lo siento demasiado dulce, ya probe mil combinaciones al 15 % el DRY4 como sugirió Ana y tb al 5,5 % como vi una receta por internet, y no lo logro esa sequedad que busco, me empalagan un poco.
    Pregunta, partiendo de una base 60/40, porque es que baja el VG si no le agregamos nada de VG, todo es base PG, será eso? vi una receta que parten de 60/30 para que quede en 70/30, vendrá x ahí? probaron de usar g.cracker dx en el tribeca, para mi queda mas rico, se parece al de anubis o nimbo.
    Saludos

• @Puko08 El RY4 Doble es muy dulce, ese es el tema. Fijate en Recetas de los Foreros q los chicos postearon variantes de la receta de Tribeca, y preguntales a los creadores si les salió dulce o no. Eso te puede ayudar o dar pistas de como retocarla para adaptarla a tu gusto y paladar. Un abrazo !
    P.D.: A estas alturas, a mi tmb me está resultando empalagoso, tal vez porque uso otros atos, otras resis, no sé q onda.....

• @anadaniele gracias ana x los consejos, siempre tan atenta, Te cuento que cambie la resistencia x una reparable al que le hice mi propia coil, y la verdad que cambio el sabor de los liquidos, volvió un poco esa sequedad que a mi me gustaba mas, no tan empalagosos se sienten, no se si será que esta es de 0.5 contra la otra que era 0.3 , o el otro algodón ya estaba viciado. Esta la hice con alambre en paralelo, esto dara mas sabor o quemara distinto? o las clapton van mejor? cual recomiendan, ya me fui para el mundo de las resistencias ja. Saludos

• Moderador

@Puko08 es una. Locura el tema de el sabor ya que cambiando la potencia también cambia el sabor

• @ysfiorucci estoy en el horno, ja. me meti en otro mundillo al que hay que investigar y probarlo, igual me divierte. Aclaro estoy con un ijust 2, o sea la potencia por ahora no la puedo tocar, ya se , me van a decir comprate un mod y anda probando potencias y ohms de resis hasta que encuentres la que a vos te va. A lo mejor sea mi próximo paso, no se, no ya, pero a futuro.........

Publicaciones Similares

• 20
  • 12
  • 43
  • 26
  • 15
  • 53
  • 31
  • 18