@Malkavian es así como decis Malka, ir probando. Yo por quedarme sin algodón le revente el paquete de algodón a mi vieja jajaja, nada no sabia lo de la gasa y hasta el momento me agrada bastante. Yo hacía eso armaba setup a cada rato, probé alambres los que me, me queme los dedos jajaja cada quilombo hice, quería mucho vapor, golpe de garganta, no se, de todo. Pero nada hoy lo único que quiero es no volver a fumar, así que me armo cosas tranqui que funcionen nada más. Jajaja me mato lo de despeinado
Setup Griffin mini
-
Comparto setup
9 vueltas de SS316, poste de 3mm, algodon 4mm aprox en c/tirita. Me quedó a 0.34ohm
Despues le saqué una resi y me quedó single coil a 0.66ohm...espectacularrrr mas sabor y vapor que los dos dual-coil que tengo!
-
Barbaro Marcus. Donde compras el acero inox?
Lo usas en control de temp? -
@NicolasLP Si lo uso en tc o ww. depende del dia..
en humo por vapor lo compre, junto al algodon y al alambre clapton.. -
@Marcus dijo en Setup Griffin mini:
Gracias, ahi me fije pero no vi nada en la pagina. Saladitos los precios, eh!. -
@NicolasLP
el que siempre tiene es Pantera: PyPVaporisimo -
@NicolasLP alambre clapton 50p el metro y el acero no me acuerdo. El algodón 10 cada paño..
-
-
@NicolasLP si queres pido un rollito y te mando. De paso te mando alambre clapton que tengo al dope y no me gustó.
-
@Marcus Que buen tipo q sos Marcus. Este no es el primer gesto de generosidad q veo q hacés.Sos un ser humano de los q quedan pocos. Besote !!!
-
@Marcus muy bien loco es re lindo el griffin y el setup quedó barbaro
-
@Marcus Que amable sos Marcus, te agradezco! Pero no te hagas drama, no es nada que realmente necesite. Llegado el caso me hago una escapada a capital. Gracias!!!
Pd: Dale una probadita mas al clapton algun otro dia, no lo descartes! -
@NicolasLP debe quedar joya ese griffin con unas clapton
-
@ysfiorucci Coincido Fioru, ni hablar jaja!
-
@Marcus Otra oportunidad , Otra oportunidad , Otra oportunidad
-
@Marcus Cuchame, a mi me pasó q las clapton compradas no me gustaron un pepino, por que ?...no lo supe hasta q hice las mias -Kanthal: alma de 0.40 en vuelta en hilo de 0.20- Que era ? Que las compradas eran demasiado gruesas y de otro metal. Lo de las resistencias, es como los líquidos, hay q encontrar lo que te guste. Las clapton se pueden hacer de distintos materiales y grosores, y alguna combinación te va a gustar y otra no. Dale otra oportunidad ! Y si no te pude convencer, bueh, mala suerte pero con los atos q tenés ahora lo menos q tenés q usar es twisted, porque sinó sería un sacrilegio ! Abrazoooooooooooooooooooooo
-
@NicolasLP dale avisame cualquier cosa x acá o fb.
Abrazo.
@anadaniele simplemente devuelvo a quienes me ayudaron desde el 1er dia. -
@ysfiorucci si veo a todos fascinados con esas! Pero me quedan muy bajitas y no las domino ja.
-
@ysfiorucci ajajaj y daleee
file:///storage/emulated/0/Download/hqdefault.jpg -
-
HahahahahahahaHh