• Mis dudas son las siguientes:

Bueno yo uso un Vaporesso TargetPro, no quise seguir gastando en resistencias así que hace una semana me compré un atomizador Billow 2.5 de Ehpro. El alambre que uso es Kanthal 0.5 ó 5.0 no me acuerdo algo de 05 era...
    La cosa es que no veo que produzca mucho vapor, y el sabor no me termina de convencer hasta me párese que le siento un gustito al algodón puede ser eso posible que el algodón produzca algún gusto???
    Los líquidos que ahora estoy usando son artesanales marca LyS no se si alguno los probó, será que no son muy buenos y por eso no me convence??

Otros datos que puedo agregar para ver si me pueden ayudar...
    Lo estoy usando en 40watts
    Me marca cuando lo uso 3.40v
    Y los oms son 0.28
    Las resistencias las hice aprox. de 2milimetros de anchas y unas 9 vueltas.
    Algo está mal y no se que es,

[IMG]2vj366f.jpg

[IMG]dqk4z6.jpg

[IMG]1ylijd.jpg

• La Plata

Gaston. Si lo llevas a 4-4,2v te va a tirar buen vapor, y no lo estas matando para nada. Pero que pasa, hiciste las coils de 2mm, son muy finitas, entonces entra poco muy poco algodon. Terminan llevando poco liquido para evaporar. Y te la complico mas, el alambre es muy grueso, fijate que estas al limite de lo que te permite la campana del atomizador, porque para no irte muy abajo en ohmeaje, le hiciste como 11 vueltas. Una cosa lleva a la otra, si las haces de 3mm de diametro, no podes darle tantas vueltas porque te hace corto con la campana. Y si las haces con menos vueltas, te queda el ohmeaje muy chico. Entonces, yo diria que consigas hilo mas fino, 0,4mm y 0,3mm.... y hagas twisted coil, que es una pavada hacerlas, y te mejora muchisimo el sabor. Porque ahi esta el otro tema, con hilo simple, la verdad es que el sabor no resalta.
    Disculpame si mezcle mucho, vamos por partes si queres.

• @GastonVitalis

por el gusto a trapo del algodón: a lavarse las manos, muy bien lavadas; el algodón no tiene sabor, el sudor de las manos SI.

en las fotos veo dos resis enormes, grandes y pesadas. Más allá de que des 40 W de potencia esas coils necesitan mucha potencia solo para calentarse ellas.
    ya que teneś khantal 0,5 - 😉 - probá con menos vueltas; van a bajar los Ω pero puede ser que se despierten. Y sinó buscá 0,4 mm.
    para hacerte una idea de como hacer una coil fijate en http://www.steam-engine.org/wirewiz.asp.
    Por lo demás se ve todo muy bien; solo por hinchape... te diría que no metas tanto algodón en los canales. En el manual nunca escrito de los vapers dice que el algodón NO debe entrar en los canales, solo cubrir la salida; claro que si a vos te funciona, dale pa'lante.

• @rubenL por el omiaje parece acero, yo anoche hice dual coil de ss en poste de 3mm 9 vueltas c/u y me quedó a 0.33ohm.. La verdad no lo podia manejar jaja y le tuve que sacar una resi para vapear a 0.66ohms y quedó espectacular

• @GastonVitalis no probaste si las resis prenden bien las dos a la vez? No será que alguna de las dos encienda con retraso y no queme xq estan flojos los rornillos? Despues de chequear eso si probaría subir a 50w.
    Abrazo

• 0_1489676141762_20170315_225911.jpg

• @NicolasLP
    gracias Nicolas por la info, no mezclaste nada entendi perfecto. Si yo estaba sospechando que el alambre es muy grueso, voy a tratar de conseguir alambre mas fino para hacer las twisted coil que me decis hoy las estuve viendo en youtube y no es dificil hacerlas. Muchas gracias

• @rubenL

Hola Ruben, para la proxima me lavo bien las manos jajaja.
    probe con menos vueltas pero es como decis vos bajan los Ω y estoy en la misma no encuentro un sabor rico. asi que voy a hacer las twisted coil que me dice nicolas a ver si me cambia en algo.

• @Marcus
    capaz que me vendieron acero y no kanthal tenes razon.

• Hola Gastón ,por lo que se puede apreciar en las fotos ,desde mi punto de vista te pasaste con la cantidad de algodón ,por ende no drena bien ,por eso el poco sabor ,vapor y gusto a algodon ,intenta bajar menos a los canales y bien esponjoso .Si tiene mucho algodón lo verificas fácil ,le das una calada y en el pirex si miras al instante y no suben burbujas o tarda mucho en hacerlo estas con algodón demás .
    Recomendaciones ,primero ,si te gustan los atos como este y esos setup ,anda viendo un mod de dos batas porque así con el target te va a durar poco la carga y segundo trata de no dejar las resis tan jugadas en distancia con los postes y hace un par le pulsaciones antes de pasar el algodón para ver que las resistencias calienten parejas del medio hacia los extremos ,si no acomoda hasta lograrlo.Saludos

• Hoooola.!!!! Que tal gente yo de vuelta por acá.
    Les cuento que les hice caso a todos y solucione todos mis problemas.

Les cuento toda la historia:
    Lo primero que hice fue probar con las resistencias, probé dando menos vueltas y nada... El sabor seguía siendo feo.
    Cambié el alambre de 0,50 a 0,40 y lo mismo... Wakala.!!!
    Así que fui y conseguí twisted coils que se supone que dan muy buen sabor y seguía siendo malísimo y de tanto probar algo que no me gustaba cada vez me daba más asco probarlo.
    Así que recién ahí se me cruzó por la cabeza que capaz el líquido era una porquería... Y si, el líquido ya era re fiero así que por más que le ponía todo tipo de resistencias siempre era feo.
    Compre unos líquidos nuevos se llaman Omega Vape, y ahí siiiiii cambió completamente!!!
    Otra cosa que estaba haciendo mal eran los watts, yo lo usaba en 40 y era muy poquito así que le iba subiendo y había más sabor pero también ahí me di cuenta que la nicotina que tenía era mucho, usaba 12mg y si la calada era muy larga me rompía la garganta. Yo no tenía idea que afectaba tanto la nicotina. Así que ahora baje a 3 y va de diez puedo subir los watts sin que pique la garganta.
    @Ezequiel-Fehim tenías razón para este tipo de Atos iva a necesitar otro mod así que te hice caso y me renové un poquito

[IMG]33jnu4g.png

Ahora con este no me puedo quejar.
    Más que feliz que pude corregir todos mis errores gracias a ustedes!!!
    Muchísimas gracias a todos!!! Son unos grosos!!!

• La Plata

Buenos liquidos y el punto justo de nicotina es fundamental, asi que barbaro, me alegro!

• Moderador

@GastonVitalis Buenísimo relindo tu mod, aunque me da pánico esa pantalla, te felicito

• @GastonVitalis felicitaciones ,hermoso combo !!! Me alegra mucho tu progreso .Saludos

• @GastonVitalis Felicidades, al fin estás disfrutando ! Hermoso Mod !!!!

• @ysfiorucci Somos dos...porq a mi se me cae todo mil veces !

• Muchas Gracias!!!
    Si al fin disfruto vapear jajaja. Me costó pero lo logré. Ahora me doy cuenta que no es sólo ir comprar el mejor mod el mejor ato y fue... La verdad que todo influye.
    Espero no renegar más con este Mod, pero se me llega a caer y les juro que pongo a llorar ahí mismo!! Jaja hay que cuidarlo como a un hijo.

• @GastonVitalis Primero, cuando te cuesta algo, mas lo valoras y mas aprendes ! Me encanta tu Mod pero no me lo compré porque no es como un celu q tenga un buen protector cotra los golpes. Me compré el IPV8 q es genial, y no me da miedo q se me caiga....soy re torpe jajajajaja

• Muy lindo equipo @GastonVitalis , anda fenomenal , administra muy bien las baterias !! Delicado, es cierto,,, yo lo uso en casa, porque es bastante grande.. @anadaniele trae su forrito de silicona que le da mas agarre, pero igual es fragil... y una cosa que es una gilada pero me pone loco es que a las 00 hs se pone automaticamente el puff counter en 0... y no se puede cambiar (por lo menos por ahora ) o sea si queres calcular cuantas caladas dura la bata, o el ato lleno...o cualquier otra estadistica estas al horno !! Igualmente es un super mods !! Abrazos !!

• @Alejandro-R. Bueno, gracias por la data ! Igual, no lo veo para mi torpeza....una funda te salva de un rayoncito y no de una rotura. Igual estoy MUY contenta con los mods q tengo, gracias a Dios. Besote y graciassssssssssssss

Publicaciones Similares

• 4
  • 10
  • 13
  • 5
  • 2
  • 2
  • 7
  • 2