@cristina67 Esperemo que no!!! jajajajaja es que yo tambien tengo un obs y de primera tampoco me salió bien el setup, pero con la práctica se soluciona.
Es un RE ato igual......
que opinan del obs engine ?
-
hola a todos despues de mirar un monton de revisiones del mono creo que ya estoy decidido con mi primer reparable yo buscaba un ato de singel coil algo facil con es setup pero despues de mirar tanto me llamo la atencion el obs engine entrada de aire superior 0 fugas setup sencillo aparentemente que opinan ?
-
Es así el obs engine...limpio. muy limpio. Fácil setup. Lo único que el algodón no se pone como lo hace el mono vapeador, el los deja por sobre la entrada de líquido y hay que meterlos. Si lo haces como el mono te la pasas meta chupito tragando liquido.. otra observacion... consume liquido como Falcón nafta
-
Yo tengo el Engine mini, que es doble coil, pero de 23mm, porque sino me sobresalia un pelin del mod, y no me gusta. Es igual al normal, solo que mas chiquito (capacidad de 3,5ml, suficiente!).
Estoy pensando que puedo decirte para quejarme, pero no se me ocurre nada. Es espectacular.
De hecho, yo al principio lo use single coil, tapandole los orificios de entrada de liquido que no utilizaba, pero bue, ya no!
Lo ideal seria un engine nano, que es single coil de 25mm, pero no se si aca se consigue por ahora. Afuera ya esta. Creo que tarde o temprano voy a comprarme otro mod, solo para poder comprarme luego el nano.
Como single yo tengo el serpent mini, y esta bueno, gran sabor, pero aca si se de que quejarme. -
@NicolasLP En Nano lo tiene Vaper store Argentina Nico, en oferta...
-
@Marcus el obs engine de 25mm por un lado tambien hay otro de 25mm que se llama nano ?
-
Yo lo probé con algodon orgánico...con algodon estrlla premiumm y ahora con gasa... con la gasa de transformó en algo parecido a una locomotora
-
@damian1981 Si, hay dos versiones mas, es lo que estan diciendo mas arriba.
-
@Marcus cual es el cabio ? si son los 2 de 25mm una es mejor que otro ?
-
Los engines son tres creo, 2 dual Coil uno de 25mm y el otro de 23mm que es el míni, además hay otro de 25mm pero que es single Coil y es el nano. Me parece que. El nano no viene de 23
-
Tengo el primero que salió de 25mm Ato excelente!!!!!!! No mea, muy flexible. Podes hacerlo dual o single usarlo en 20 o 80 watts de acuerdo al setup que hagas.
-
@evermen2000 coincido es un excelente ato sabor, vapor sin meos bárbaro
-
Acabo de pedir la semana pasada uno por Alí, espero llegue prontito, despues de ver varios videos y comentarios es uno de los que mas me convenció
-
@Fernando1973 yo despues de mirar un monton los queria a todos pero no queria actuar por impulso hasta tener claro el panorama creo que este es un buen ato se puede usar en singel tambien ?
-
Si. Le tapás los dos agujeros del otro coil con algodón bien apretado y listo.
-
@evermen2000 buenisimo y funciona mejor en singel o dual ?
-
@reynier Todo muy cierto, pero el Ammit es single coil me me consume líquido como el OBS Engine q es dual coil !
-
@Marcus Tenes el link para pasarmelo, porfa ? Gracias !!! Besote !
-
@damian1981 Como te dijeron el Nano es tmb de 25 mm y es single coil. Pero....leí q en sabor es mejor el dual. OBS Engine es una gran eleccíon. Limpito, cero fugas, cero meadas, y un setup facilísimo. Es single coil también es para recomendar el serpent mini de 22 mm, si bien es chico, gasta poco liquido, poca batería y tmb tiene excelente sabor. Yo lo uso para ir al laburo, porque es discretito, gasta poco así q no necesito recargarlo, y cuando llego a casa, le entro al OBS y al Ammit. Ojo Para Cualquier ato dual coil, vas a necesitar un mod de 2 baterías para moverlo bien y tener autonomía. Besote !
-
@Marcus dijo en que opinan del obs engine ?:
@NicolasLP En Nano lo tiene Vaper store Argentina Nico, en oferta...
Ah que bien! buen dato Marcus.
-
@NicolasLP el nano tb lo tenía vapor libre...pero sólo lo venden si compras un mod...por que tiene pocos