@Lucifer-Morningstar dijo en Hoy a alguien le fue peor: bloopers y videos:
@Fabian-zona-oeste una logística de la san p..a esos dos seudo cacos !!!
nairobi.gif
Dedicado especialmente a @agoss !!!
Youtube Video
Anita @anadaniele !! que buen video... muy emotivo y que desesperación transmite Mr Yum con su alegato...aparentemente irreversible por la ley... Veremos como se van dando las cosas... pero que persecución sin sentido... Durisisisisisimo....!! Gracias por compartirlo ...!! Besos mil !
@Alejandro-R. Gracias Ale, besotes !!!! Este video es para q tomemos conciencia de los beneficios del vapeo y agradecer q aunque acá todavía no permiten su comercializacion, no nos persiguen, y con o sin carpa, tenemos acceso a equipos, insumos, páginas, foros y a la N y todo lo demás.
@anadaniele esta muy bueno , porque te hace notar cosas o mejoras que quizá uno no advierte.A mi me mataba el dolor de cabeza después de las 17hs eran una constante todos los días-Que será?, me preguntaba ,y mira quien era!-desde que vapeo nunca más los tuve .E vero e vero
@ysfiorucci Gracias Fioru, yo subo videos cuando le encuentro alguna utilidad, con la idea de aporat y ayudar, como siempre. Besote !
@anadaniele exelente video, Anita. Te cuento q ya baje a 3 cigarrillos y que cada vez me dan menos ganas de fumar, estoy super motivada y feliz gracias a Uts y sobre todo a vos q siempre estuviste ahí. Mil gracias sos una genia. Los quiero mucho a todos amigos, a todos Graciasss.
@agoss Vamos todavía mi linda !!!! Que lindos tus progresos, me alegra el alma leerte. Abrazo inmenso y beso gigante !!! Vos podés, yo te pongo fichas
@anadaniele Excelente Ana,,gracias,,muy claro,,el vapeo es revolucionario,,o evolucionario,,esto un gran cambio que se esta produciendo en la sociedad,,en todo el mundo,,y como todo cambio,,tiene esta parte de no estar aceptado,,o de no querer aceptarlo,,pero estamos viviendo un momento que en algunos años,, en el futuro ,,,sera historico,,abrazo y gracias
@Colorados Tal cual Colo, y es la etapa que nos toca vivir, no te olvides de esta frase: " Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que la idea triunfa." Un enorme abrazo, amigo !!!