@Gabriel-Carnovale no se si es lo ideal pero para zafar te puede servir 🙂
ayuda para comprar un ego aio desde mendoza
-
Buenas, como andan, ya me había presentado y ya tome la decisión de empezar en este mundo. Les pido por favor si me pueden asesora en que sitio de internet comprar un ego aio , en una tienda que veo muy recomendada por ustedes me dijeron que no hacen envíos a mendoza, y tengo miedo porque un amigo compro un equipo por acá que para mi es trucho .La boquilla espiralada venia tapada, ( mal fabricada sellada por dentro ), puso la otra boquilla que no traía espiral y funciono pero como a mil grados le tiraba lava en la boca, el tipo que se lo vendió no le reconoce una carajo, metió el código en la pagina de joyetech y decia que ese producto no existia. Por otro lado veo precio muy variables de 950 a 1600, una vez mas pido su ayuda, muchas gracias
-
Aqui tienes hay un par en ventas y nadie se quejo de esta pagina asi que podes comprar tranquilo
https://www.mercadovapor.com/ar/avisos/kits
esta otra compre varias veces y nunca tuve un problema
https://www.huntersvapor.com/kits -
@olivares Hola,,si buscas en face sibarita vapor ,,tiene el aio XL a 999 pesos,,3,5 ml el tanque y bateria de 2300 mah,,esta bueno,,saludos
-
Hola @olivares ! Como para tener en cuenta www.vaporizate.com ... son de San Luis y de mucha confianza... Abrazos
''L
-
Oferta lanzamiento Del Sur Vape.
Ego aio ( black) $750 (ORIGINAL)
Ijust s (clon) $800
Subox mini( clon) con subtank mini (rba) y pila sony vtc5 $1200
Pico mega con melo 3 mas pila $1800 (ORIGINAL)
y varias cosas mas.. -
Muchas gracias a todos, soy medio obsesivo pero voy a empezar con esto y no quiero escaparle , o que me vendan algo malo y no me funcione por eso. S
on muy atentos un abarzo -
@Dreikor gracias amigo, ya vi esa pagina y se comunicaron conmigo. Sabes que tal son los liquidos que venden marca DYNO. Les agradezco a todos la ayuda , me siento acompañado en esto, una abrazo
-
Los liquidos son buenos ... le compre dos veces y bastantes ricos ... pero como toda marca tiene su pizquita rara como el resto de las marcas
-
@Colorados ese compre ya lo tengo en mi casa, gracias por el consejo
-
@olivares Bien amigo,,me alegro,,a vapear ahora que es una buena y nueva aventura,,abrazo
-
@Colorados justo ahora estoy por empezar ............ vamos carajo
-
@olivares Despues o mañana explicanos como te fue,,por ahi te podemos dar algunos consejos,,,suerte
-
@olivares Buena onda,a darle duro y parejo ahora
-
@Colorados jaja ya hace una hora que estoy, voy a escribir en una entrada aparte, un abrazo y gracias mil
-
Vamos Carajo!!!