@fabiandex Ok , no más preguntas
Le doy paso a la fiscalía
PHARAOH 4 Interchangeable Decks.....
-
-
@anadaniele está tremendo! Yo lo vi antes pero no lo encuentro a la venta
-
@Marcus Acá no suelen traer cosas de Digifavor, lamentablemente.....Y si lo comprás afuera, tenés q asegurarte q traiga los 4 decks, porq casi siempre te lo mandan con dos, y los otros 2 te los tenes q pedir y pagar aparte. Abrazo amigo !
-
@anadaniele no se parece al combo de ijoy?
-
@anadaniele consulta tonta...esos rtda tipo combo o avocado, como sube el líquido hasta el algodón?
-
@Marcus No lo tengo, asi q no te quiero decir una cosa por otra, el q lo tiene es @Ezequiel-Fehim , él te va a poder informar con detalle sobre el avocado. Besote !
-
Uff, ta gueno, eh!
-
@NicolasLP siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
@Marcus dijo en PHARAOH 4 Interchangeable Decks.....:
@anadaniele consulta tonta...esos rtda tipo combo o avocado, como sube el líquido hasta el algodón?
Eso Marcus, creo que le dicen sistema Genesis, el tanque por debajo del desk. Es el propio algodon (u otro tipo de mecha) el que baja, y el liquido sube por capilaridad.
-
@NicolasLP me imaginaba ...pero en los videos dejan el algodón arriba sin bajar..
-
@anadaniele bellisimoooo.
-
Gracias a @Ezequiel-Fehim tengo el avocado 24 rdta. Realmente es un muy buen ato.
Los algodones se mojan durante la calada directamente, o drenan por capilaridad. (mas de lo primero que de lo último).
Excelente sabor y warrada de vapor.
Para que tengan una referencia, mis atos de cabecera son serpent mini y obs engine.
Y el obs está siendo desplazado por el avocado. No lo reemplazo por completo ya que por su principio de construcción (resistencias directas a la entrada de aire), no es para llevar en el bolsillo.
PROS: sabor un poquito abajo del serpent. Mucho vapor, denso de acuerdo a seteo. capacidad 5ml
Contras: para llenar tiene agujero chico y hay que sacar la parte superior como un RDA. (esto a alguno puede molestarle) -
@evermen2000 Se lo extrañaba, amigo !!!
-
@evermen2000 Claro, lo meneas para una resi y la otra, si es dual. Y de esa manera se moja el algodón de cada resistencia.
El RDTA la diferencia que tiene con el RDA es que tiene un pequeño tanque y no estás con el frasquito en la mano.
Pero como ya ha dicho el mono vapeador y recién evermen2000, el RDTA es más para tu casa, no para el bolsillo. Para sacarlo a pasear los de siempre o un RDA.
Aquí el video del iJoy Combo, Parecido al Pharaoh.
Youtube Video -
@evermen2000 Graciasss. Igual ahora voy a probar de ponerle una resi de 0.5ohmios como me dijo Rubén para ver q pasa.
-
Hola compañeros ,les cuento que uso rdta seguido durante el día ,la única contra que tiene es que debe estar siempre vertical el atomizador para evitar fugas ,como positivo es que te olvidas del tema de poner poco algodon en el setup y que se mee, como en los rta,o sea sólo pierde si se acuesta ,pero nunca se mea,luego cada uno según su forma de vapear sacará conclusiones de que le queda mas cómodo .Saludos
-
Hola Amigos ...!! Entusiasmado con el post RTDA voy a ver si al Nautilus X de Aspire lo renuevo con este puzzle que tengo para jugar un domingo... JaJaJa !! Quad Flex de Aspine...
No me convence mucho el tener los algodones colgando dentro del tanque ... me parece poco cosmetico... pero ... igual no es para ir al Colon !!
Despues les cuento que onda ! -
@Alejandro-R. Que lindo se lo ve,,,yo todavia estoy nulo con los rdta,,se que son inmensos,,y duales no?? abrazo
-
@Alejandro-R. el jenga vapero
-
Hola @Colorados !! Todavia lo estoy analizando... este particularmente tiene un solo deck dual coil... se puede usar de dripeo... con aire arriba, aire abajo y con el tanque del Nautilus debajo... solo esas cuatro opciones... Tiene tornillos, resis y orings de repuesto pero no veo que traiga una silicona para hacerla single coil...