Panoramix esta vendiendo sales de nikotine
NICOTINE SALTS 100 MG
NICOTINE SALTS CONCENTRACIÓN 100 MG MARCA: NICSELECT
b0a01a04-daa1-492d-a77a-16e74dc0c4ef-image.png
Hola amigos cómo están. Vamos bien venciendo al pucho? Les hago una consulta. ¿A alguién le salió bien el tribeca, Ya lo tiene macerado salió rico?
Cuente, comparta porfa. Yo estoy macerando un tribeca y un heisemberg. Luego les cuento. Espero sus relatos.
También quería contar que logré hacer del hayes 3 un reparable con muy buen resultado
Pero quisiera que me digan en que sección va eso así les cuento.
@pince Hola justamente estoy vapeando el tribeca que prepare el secreto es la paciencia ,este salio re rico seguro este finde preparo mas asi masera tranquilo y sin apuro.
Con respecto al comentario del hayes creo iría en esta sección
http://vapeandoargentina.com.ar/category/9/mods-atos-y-setups
Gracias por compartir muchacho y suerte con la alquimia
@pince Hola ! La receta q yo subí me encanta en single coil como el Melo 3 Mini, melo 3 Kanger Toptank, pero en el obs Engien y en el Ammit, q los tengo con clapton, me resulta rico tmb, pero fuerte y lo tengo q rebajar con premezcla ! Besote !
@anadaniele ese es un buen dato,es notable cómo cambian los sabores de los líquidos de un ato a otro inclusive en el mismo ato con distinto valor de resit.
Otro abanico infinito de complicaciones o posibilidades?
@ysfiorucci Asi es muchacho ! Todo en el vapeo es subjetivo y relativo. Mi frase de cabecera: Prueba y error. Cada persona es un mundo !!! Besote !!!
@anadaniele Tal cual
Hola gracias por la respuesta que receta usaste, pusiste acetyl pirazine al principio o se lo agregaste al final ya macerado?
gracias que buena onda.
@pince Tengo que aclarar que a mi me gusta prepara todos los aromas que tengo con base 50 50 y después con esos monoaromas listos(ya macerados o casi) empiezo a mesclar(no es una recomendación es solo mi metodo) de esta manera el tiempo de maceración se hace en dos etapas primero los monoaromas y después las mezclas (en este punto agregó las moléculas) en este caso el Tribeca, que en semana y media esta para re te chuparte los dedos y la receta que use esta en el foro es más creo que Ana la público junto con otras entre ayer y hoy, cualquier duda compartila que siempre hay otro que la tiene y por lo general alguien que sabe la respuesta, saludo muchacho
@pince Se lo puse de entrada nomás. Lo único q le pongo 24 hs antes de vapear es la nico Abrazote !
@ysfiorucci Sipi, yo soy la q publicó la receta del Tribeca, entre otras....Becho !
@ysfiorucci ahhhh... vos haces un monoaroma concentrado con los ingredientes y luego agregas ese concentrado a la base... la maceración del concentrado, ponele del tribeca, es de 45 días masomenos? Comparando con el otro metodo, notas diferencias? Además de los tiempos de trabajo? Porque supongo que se ahorra tiempo, un sábado haces monoaroma otro base y todo listo para cocinar en su momento.
@reynier mira ponele preparo dry4, Graham caramelo, y así cada uno por separado, (la base ya preparada de ante mano apenas la compro medio litro de PG y medio de GV en la licuadora hasta que quede blanco leche) y después calculando los % de cada uno mezclo entre si
@ysfiorucci claro...lo que quiero entender es si es posible tener el monoaroma ya preparado para cuando quieras hacer el líquido final agregando la base.. es decir mesclar los aromas en las proporciones indicadas en receta y dejarlos homogeneizar hasta que formen el monoaroma...al estilo t-juice....y a los mes agregarlos a la base y vapearlos a los días
@reynier si se puede no se acelerará así el proceso ya que de igual manera los aromas después se tienen que unir con la base, en cambio mezclados los aromas con la base anteriormente solo tienen que mezclarse las bases ya saborizadas, ojo que es una apreciación mía nomas
@ysfiorucci lo voy a intentar....para mi que anda muy bien..
@ysfiorucci gracias
@reynier quedar queda muy rico Animate y suerte
@reynier dijo en Tribeca a alguién le salió bien?:
@ysfiorucci claro...lo que quiero entender es si es posible tener el monoaroma ya preparado para cuando quieras hacer el líquido final agregando la base.. es decir mesclar los aromas en las proporciones indicadas en receta y dejarlos homogeneizar hasta que formen el monoaroma...al estilo t-juice....y a los mes agregarlos a la base y vapearlos a los días
sorry, no funciona así.
es un poco como dice @ysfiorucci , los aromas tienen que montarse sobre la base;
la base es la que tarda en combinar dos líquidos no polares de distinta viscosidad y densidades
Los aromas fueron disueltos en PG hace mucho tiempo.
@rubenL pucha!