resistencia horizontal rba cubispro y cañito

• Buenas gente.

Compre hace un tiempo la bf rba del cubis, hasta ahora va bien con la resi en 0.5 a 0,6 ohm, las estoy armando con ss316 0.26g y en 3 mm me da los ohm que mencione (6 @ 8 vueltas). El tema de la consulta es que se me ocurrio hacer la horizontal y asi como la puse la tuve que sacar, porque se inundaba.

Alguien que me de un tip de como usar la resi en esa configuracion y en cuantos watts, porque me tome mas de lo que vapie.

Y otra consulta de esa coil, viene con un cañito que dice que se debe usar cuando se arma horizontal y no tengo la mas p(alida) idea de como va en el cubis. El cañito tiene una rosca, pero el ato no.

• Moderador

@gxdos Hola amigo,,esa RBA podes utilizarla en power(w) o en control de temperatura,,el cañito es para que cuando pones la coil dentro lo sostenga,,es decir ese cañito lo pasas por los agujeritos de entrada de liquido para sostener la coil,,suerte

• @gxdos
    el cañito es uno de los dos que bajan de la tapa del ato; hay que cambiar uno de los dos porque la RBA es distinta altura que la comercial. La inundación es por no usarlo.

• Bueno, para concluir y darles las gracias por la ayuda. El cañito no es para el cubis pro, sino para el cubis.

El tema es que en el cubis con la resistencia horizontal esta queda muy abajo y se le agrega el adaptador para bajar la succion del vapor y centralizar la aspercion, sino no sube.
    El cubis pro no la necesita, ya que esta mas cerca del pico.

Ya compre algodon de sobra, asi que voy a ver que fue lo que hice mal y viendo la resistencia que habia armado creo que la hice muy apretada y en algun punto se ponia en corto, eran 5 vueltas y el mod me marcaba 0.8ohm cuando tendria que haber sido 0.4

Pruebo y les cuento que tal va.

• Aquí lo explican mejor:

6a59ffeee5969e33ace08b2e2abf2ac0o.jpg

Publicaciones Similares