@Ninja-JapJap Bienvenido al foro compañero, consulta lo que necesites.
Hola a todos ...
-
Hola me presento soy nicolas ... estoy arrancando con esto del vapeo ... arranque con un ego ce5 y no me funciono me faltaba vapor .,. Ahora estoy pensando en comprar un elaf i just S ... ustedes que opinan .. gracias .
-
Hola bienvenido ... es muy buena elección o ego aio o ijust 2 también estaría bien ...
-
@Nicolas-Recchi ese equipò es muy buena elección para empezar .Bienvenido muchacho
-
@Nicolas-Recchi Bienvenido ! Estás en lo correcto con lo del i Just. Pensá q vas a tener q usar menos nicotina q con el ego, tratá de comprarte resitencias de repuesto, que no te falten líquidos, y listo ! Buen comienzo, Saludos !
-
Buenas tocayo, Bienvenido! Dale con el ijust S. Vas a ver la diferencia!.
-
Si ... ojala .. con el ego aguante .. 1 mes sin fumar .. y despues agarre pero me faltaba vapor para mi .. estoy usando las liqua de 6mg ... y resistencias vienen dos con.el kit .. pero me gusta vapear .. en ese mes note la diferencia .. estaba electrico .. jajaja
-
@Nicolas-Recchi de cuanto es la resis que usas , la vienes usando desde hace un mes ?
-
@Nicolas-Recchi dijo en Hola a todos ...:
Si ... ojala .. con el ego aguante .. 1 mes sin fumar .. .. estoy usando las liqua de 6mg ...
6 mg/ml es poco para un CE5; aguantaste de prepo !!!
probá esos líquidos con el Ijust y vas a cruzar la calle antes de pasar por el kiosko XD -
@rubenL Buenisimo ! jajaajjajajaja
-
Si la verdad hablando mal y prontoe me costo un huevo no fumar ... la resistencia que usaba ni idea .. es la que viene ... igualmente ahora estoy fumando .. de eso hace como 3 meses ... o 4 ... ahora estoy esperando conganas que llgue el ijust y ahi les cuento ..
-
No pasa nada. Un amigo vino unos meses antes de que yo empezara con el vapeo, a mostrarme un ce5... me le cague de risa en la cara. Por suerte, a el le sirvio. Yo necesite mucho mas...
La cosa es que estas en tema, esperando un buen equipo. Vas a estar bien! -
@Nicolas-Recchi Ponele onda y te va a ir bien. Vas a tener q usar líquidos con la cantidad de nicotina q mas o menos se corresponda con la cantidad de puchos que fumas, si no queres fracasar en el intento. Saludos !!!!
-
@NicolasLP Yo Igual, tuve q arrancar con un Pico con Melo 3...6 de nico y dejé el pucho en 2 días. Con menos lo lo hubiera logrado, fumé por 40 años paquete y pico por día !!!
-
solo por seguir hablando del tema, no es ninguna recomendación.
Se puede dejar el pucho con CE4, yo lo hice.
Hay que respetar las limitaciones; nico a 12 y más; las coils cambiarlas cada semana; y enchufado passtrough todo el día; igual andaba trepando por las paredes.
Ahora pasó el tiempo y no puedo recordar cual era la motivación, el emperramiento en no buscar un pucho de ninguna manera; el tabaco no era opción, o reparaba el claromizador o compraba otro, pero el pucho NO ERA OPCIÓN. -
@rubenL Excelente Ru !!!!
-
@Nicolas-Recchi Hola Bienvenido amigo,,buena opcion para arrancar con el ijust s,,con 6 mg de nico vas a andar bien,,tene cuidado el pirex ,,ponele algunas gomitas,,,saludos