Desesperadaaaa

• Moderador

Agoss, cuando tengas ganas y un rato, con manual en mano, trata de pasarte a control de temperatura. Se que parece complicado, pero lo sacas y listo. Es la forma adecuada para usar las resistencias que te compraste.
    Por otro lado, cualquier persona que ya vapea, estaria usando 50 watts minimo para que una resistencia de 0,2 ohms funcione bien. Vos estas en la mitad, por eso no te tira mucho vapor.
    Pero que pasa, vos vapeas boca-pulmon, entonces no te da el aire. Cuando es el momento de cortar, y mandar el vapor para adentro, no tenes nada.
    Asi que te rompo las bolas una vez mas. Hasta que puedas pasarte a Tc, aunque sea subile los watts a 35-40 ( y 50 tambien, proba!). Y una de dos, o cerrale casi toda la entrada de aire, y vapeas tipo pucho. O la abris, y haces como que respiras por la boca, pero con el aparato prendido, laaargo y tranquilo, directo.
    2 regules, aire y watts. Pero tiene que ser agradable, tenes que manejar el aparato hasta encontrar tu punto. Con la nicotina estas bien.
    Ah, y el aroma.... es una busqueda, lamentablemente, pero tambien de eso depende que la cosa sea tranquila y no una tortura. Yo te digo, si esto del vapeo no hubiese sido agradable, no largaba el pucho ni loco.

• @agoss dijo en Desesperadaaaa:

@rubenL ahhh ahora entiendo. Probé pulmón directo en 26w y bien.

ok.
    esa potencia sigue siendo poco para una coil de 0.22 Ω. seguí subiendo la potencia.
    Cuando estés cerca de 40 W va a empezar a despegar, el ato... y vos también XD

• @NicolasLP tenes razón Nico. En todo y lo voy a implementar. Tengo q poder. Y con respecto a los líquidos es verdad es un lío encontrar el sabor justo. Encima yo x ahora busco con sabor a pucho. Probé dulces y me daban ganas de fumar y dolor de panza. Como siempre gracias sos un capo.

• @rubenL eso es lo que quiero. Por ahora probé lo de pulmón directo y largo más vapor👏👏👏👏estoy contenta. De a poco. Graciassss geniooo.

• @agoss Bien ahi !!! Andá a alguna juntada y proba todo lo que puedas. Ojalá consigas desert ship o usa mix, son los mas parecidos al pucho. Que pena q estemos lejos, yo, tiempo atrás, me hice un líquido que era casi igual q fumar. Te lo haría con tal de ayudarte. Pero en las juntadas, si explicás lo que buscás, vas a encontrar !!! Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee
    P.D.: En aquel entonces me hice 3 frascos de 30 ml, y después preferí alejarme para no relacionar el vapeo con el pucho. Hoy por hoy vapeo mentas, frutos del bosque, nutella, ry4 doble, tribecca, entre otros, q obviamente me los hago yo y los disfruto muchísimo. Todo lleva su tiempo, un proceso que es diferente en cada persona. Tarde o temprano lo vas a lograr !!! ♥

• @anadaniele ese ato tiene 3.5ml. Es nada medio tanque. Ojo yo fumo igual que vos 4 o 5 x dia.
    Fijate un ato tipo melo o toptank, o Ultimo. Tiene resis comerciales y base reparable.. Con eso tenes todo en uno y vas a dejar casi 99xciento

• @Marcus fumas todavía ?dejate de joder, con el merlin y ese mage no te falta nada a vos.Fuerza muchachos que ya van a poder y van a ver que valió la pena todo el esfuerzo.Mis mejores deseos y a seguir asi ,siempre pal frente y sin escudo.

• @agoss dijo en Desesperadaaaa:

@rubenL eso es lo que quiero. Por ahora probé lo de pulmón directo y largo más vapor👏👏👏👏estoy contenta. De a poco. Graciassss geniooo.

ya me voy a dormir, igual te dejo algo para mañana:

OK, de a poco. Seguí con ese "estoy contenta" y mejorando la técnica.
    sacate un problema de encima y buscá resistencias de repuesto y líquidos; de repente te van a faltar las dos cosas y es HORRIBLE.
    Los muchachos te están tirando muchas opciones de cambio de ato y mucho reparable: ese es tu camino a mediano plazo. Y el mod que tenés también va a merecer un upgrade, lo quiero mucho -tengo uno y lo hago trabajar seguido-,pero se quedó en el tiempo, hoy hay máquinas mucho mejores.

• @Marcus Si no se anima a fabricar resistencias o a comprarlas y colocarlas, lo mejor va a ser el ULTIMO....

• @agoss no aflojes dale para delante yo estuve igual que vos hace 2 meces aranque cuando me queria prender un pucho me soldaba el ato ala boca hasta que no se me pasaba no dejaba el ato hasta que me olvide del pucho y hoy disfruto del vapeo suerte i tranquila se puede

• @damian1981 estoy intentando hacer eso. Se que es un camino arduo y difícil pero lo voy a hacer. Graciass.

Publicaciones Similares