• Ayuda amigos, por favor no puedo dejar de pensar en el pucho, vapeo pero igual no logró bajar de 4 cigarrillos analógicos. Hace una semana y 3 días que arranque pero no se como hacer. Me estoy desesperado. Ya Nose si es el líquido (pirata vapor artesanal). O es mi equipo evic vt o soy yo q falló me quiero morir. Si es el líquido q líquido tabaquil artesanal me recomiendan y en cuanto de nico. Estoy en 8mg de nico. Ayuda amigos quiero dejar el maldito pucho pero lo tengo en mente mal. Que hagooooo.

• Hola ... mira en mi experiencia me llevo dos o tres meses dejar el analógico, el de la tarde y después de las comidas eran inevitables ... de apoco fui dando cada paso hasta que lo deje totalmente ... anda de apoco y lo importante que no subas la cantidad de analógicos y vas a ver como lo dejas ... y el día que dejes totalmente el analógico subí un poquito de nico esos primeros días es cuando mas te cuesta

• @Dreikor gracias. Es que me siento super mal, me preocupa. Estoy en 8mg de nico y así y todo no puedo dejar. Espero con ansias dejarlo x completo x ahí x eso es que me cuesta más. Que líquido utilizas y con cuanto se nico?

• @agoss mira sin duda alguna el tema es psicologico , no creo que sea el problema la nico porque hay personas que lo dejan de un dia para el otro sin drama alguno..a mi me paso que cuando arranque hace 6 meses ( que fumaba 1 atado x dia) logre fumar 1 cigarrillo a la semana y tuve muchos muchos altibajos hoy me regule en 4 x dia y me parece un triunfo dado que fumo de los 15 y tengo 45 ...por lo tanto Vamos..Animo que recien arrancas en este viaje...hacelo por Vos y por los que te quieren..

• @el-gran-polli la verdad es que me siento mal x plantear esto ya que están todos en la lucha, pero cualquier consejo o experiencia de vida con esto me es de gran ayuda, y si pienso q la cabeza tiene mucho q ver el tema es que no logró dominarla😥 gracias x compartir tu experiencia.

• @agoss Que atomizador usas, bonita ?

• @anadaniele Holaaa Ana. El que me vino con el evic vt. Es un ego one mega.

• @agoss Cuántos ml vapeas por día ?

• @anadaniele no llega a la mitad del tanque.

• @agoss Perdona q te pregunte tanto, pero es con intención de ayudar......Vos, antes de entrar en el vapeo cuanto fumabas ?

• @anadaniele no me molesta Ana necesito ayuda. 25 cigarrillos diarios. Es más quería pasarte una foto de mi ato pero no se como se hace.

• @anadaniele Siiii ese mismo. Y así tal cual lo uso. No baja mucho el tanque y larga vapor pero poco.

• @agoss Ahi te subi yo una foto.... Mirá linda, 25 puchos x dia es un montón, asi que hiciste buen progreso. Hay que avanzar ? Si y vas a llegar a dejar el pucho por completo ! Yo creo que medio ato por día, no reemplaza a 25 puchos....Pienso que tendrías que vapear mas. Especialmente cuando tenes ganas de fumar, vapeá como locomotora, y recién ahi si no superaste las ganas de fumar, prendete un pucho.

• La Plata

Hola Agoss. Estas vapeando poco. 8-9mg de nico esta bien. Pero creo que no estas confortable vapeando. Medio tanque sera como mucho 2ml. No es nada para lo que vos fumas.
    Vamos a poner esas resis en modo control de temperatura, como debe ser?

• Tu ato debe tener maximo 2 ml.....es re poquito que vapees 1 ml por día y pretender q eso reemplace 25 puchos. SI vapeando mas no te resulta, tal vez tengas que pensar en un mod de 2 baterias con un atomizador dual coil, eso si te da golpe de garganta. Luchemos, que siempre hay un Plan "B"...dale ?? Besito !

• Hola...vapea más... y sin hacerte la cabeza, ya bajaste un montón de puchos. Yo lo deje porque andaba con el ato prendido a la boca tipo chupete...insisto no te hagas la cabeza...si necesitas esos 4 puchos fumalos sin culpa pero vapea más

• @NicolasLP ahí lo puse en modo de control de temperatura. Y ahora que hago? Antes lo tenía en w, v y ohomios más la bata. Se supone es mejor en modo de control de temperatura.?

• @anadaniele Mil gracias x el vídeo recién descubro como pasarlo a control de temperatura. Lo que No se es q beneficio otorga. Antes lo tenía en w, v , y ohomios en la pantallita

Publicaciones Similares