@m_4_x gracias ! @Simpronio-Simpronio es un rba cheeta 2
Fused clapton para el ijust2
-
Hola que tal, como les va?Les comparto este setup para la resistencia comercial del ijust2. Le agradezco en esta oportunidad a @rubenL por incentivar, tal vez sin darse cuenta y compartir sus locuras con este grupo de ...Locos. Que otro adjetivo nos va a quedar mejor?
Primero el armado de la fused: Doble alma de kanthal 0,40mm y envoltura de kanthal de 0,12mm de diámetro:
Sobre poste de 2,5 mm y 5 vueltas queda en 0,50Ω
Con paciencia y dulzura la ponemos en la resis.Entra más que justa hahahahahahaha
Le pegamos una calentadita para ver como funca(Se complica acomodarla por el espacio reducido),pero:
Y anda , no digamos ooooooh¡¡¡ , pero tampoco wwaaajjj¡¡¡Dejamos enfriar(importantísimo ,nada se aprende mejor que con la propia experiencia hahahahah)y preparamos y ponemos el turulo de algodón(pompom estrella en este caso y siempre con manos impolutas)
Y vemos si marcha todo bien:
No se aprecia pero marcha hahahahahahaY finalmente así tira la fused en el ijust2:
El ato calienta como cafetera la probé entre 20w y 30w me quedo alrededor de los 25w y chupa líquido como camello recargando la joroba.Espero les guste y que alguien le saque provecho.
-
@ysfiorucci Muy buen aporte....ahora haceme uno para el Ammmit, jajajajaaja
-
@ysfiorucci Que le hiciste a la guia del alambre finito de la claprtonera ? , porque la veo corregida !
-
@anadaniele Gracias, le hice un par de ajustes le agregue 2 ojales o pasa hilos uno ni bien sale el alambre del rollo y otro cuando baja para enroscar en el alma ahí se ve sobre el picó y además al picó le corte una canaleta que guía al alambre hasta el alma intente tomarlo en el video pero no se si se aprecia
-
@ysfiorucci Felicitaciones, por el trabajo y por haber hecho los videos y las fotos, además de haberle hecho mejoras a la claptonera, sos un grosso, Fioru !!! Abrazo !!!
-
@ysfiorucci Algo noté, por eso la pregunta. EN la mia noté que al alambre fino tenia q regularle la tensión con la mano, por eso me interesaron tus modificaciones. Grande genio !!!! Besote !
-
@anadaniele ah y le cambie la mariposa que ajusta el rollo apretandolo con el resorte con ese plástico azul que se ve como chimenea, tu problema debe estar ahí Ana fijate que ese tornillo frene rollo de alambre un poco
-
@ysfiorucci Dale, gracias !!! O mas fácil te compro la tuya ! ahahahahahaaha
-
@anadaniele hahahahaha haha no se si podré conseguir que todas las porquerías re juntadas encajen más o menos bien otra vez hahaahhaha
-
@ysfiorucci juassssssssssssssssssssssssssssss
-
@ysfiorucci Un día me voy a aparecer por San Nicolás y te asalto el taller ! jajajaajajajaj
-
@anadaniele no por favor que me muero de tristeza Ana Hahahahahah
-
@ysfiorucci jajajajajajajajajaja
-
Que bueno Fioru, que bueno!!
Pd: Te quemaste, no? jajaaa -
@NicolasLP si, me borre las huellas digitales hahahahaha hahahah ahora tengo rosca digital
-
@ysfiorucci Fioruuuu.... esto es maravilloso...!!! Genio total...! Te felicito ... una creatividad a full....Magnifico !!! Abrazos !
-
@Alejandro-R. Gracias ale muy amable, abrazo grande
-
@ysfiorucci dijo en Fused clapton para el ijust2:
@NicolasLP si, me borre las huellas digitales hahahahaha hahahah ahora tengo rosca digital
Jajajajajaa!!!
-
@ysfiorucci impecable como siempre dandonos una mano a full. Que buen taller ese entras ahí y no queres salir jaja
-
@ysfiorucci probé una clapton en el merlin 4 vueltas en poste de 3 y quedó 0.78 le di dos o tres caladas y no me gustó para nada...