[Consulta] Sobre una permuta.

• Buenas tardes chicos. Como ya les comentaba en otro post, me traje un par de cosas de mi viaje a Mexico (Y me estoy dando cuenta de que me quede re corto)
    Bueno, la consulta es esta: Tengo un Rx2/3 (Rojo y negro) cerrado en su caja, sin abrir, con el celofan y estoy pensando en permutarlo por un Fuchai 213 Plus, en las mismas condiciones obviamente. (Ya tengo un Rx2/3 y un Cuboid) conviene hacer ese cambio? Sino tambien podria permutarlo por el Rx2/3 que uso y obviamente el Fuchai 213 Plus usado en este caso.

• @Maxit0x Veamos....el Fuchai 213 Plus es muy nuevo y no se si vas a encontrar usados, por eso no creo q te lo permuten por el usado. Pero mano a mano / nuevo x nuevo tal vez si consigas hacer la permuta.
    Tengo el 213 Plus y amo lo cómodo que es en la mano, muy bonita la pantallita con las letras de colores, pero solo la pantalla tiene diferente con el Fuchai 213. Pensa q es lo que mas te conviene a vos y mandate en algún grupo de los de Face, y publicá la permuta q tenes ganas de hacer. Con probar no perdés nada. Suerte. Un abrazo !
    P.D.: Me reí mucho con eso de que te quedaste re corto !!! No podés ! jajajaja 😃

• Me quedaría con el RX

• @Maxit0x Compralo en Ebay, averiguá primero si lo envían a Argentina.
    Está muy barato allí.

• @anadaniele Si, mas que nada quiero hacer la permuta porque primero ya tengo un Rx2/3 y segundo, se que es mas comodo.
    @evermen2000 Si, la verdad que el Rx2/3 es un terrible caño.
    @marindigo Cualquier equipo comprandolo afuera es barato, eso esta claro.
    Mi idea era comprarme un Fuchai en Vapormex, el tema es que no tenian stock y por ende, me trajo un Rx2/3, por eso estaba pensando en permutarlo.

Publicaciones Similares