@Colorados hay que pagar el derecho de piso es verdad! yo cuando empece habian 200 hojas creo y me las lei todas antes de hacer la primera compra..te digo que compre con total seguridad porque me sentia una experta y lo que dudaba se los consulte antes de hacer lio...sirve Muchisimo!
pd....no sabia que agarrabas la escoba de vez en cuando....jijij
Comprar cosas en ciudad del este (paraguay) ?
-
Hola buenas tardes, mañana viajo a cataratas del iguazu, y voy a pasar a paraguay, a ciudad del este, alguien sabe si hay tiendas de vapeo en las cercanias? De ser asi, para cruzar las cosas por la frontera y para volver en el avion, saco las cajas? Desde ya muchas gracias!
-
Hola @Eze-co !! Ahi estuve mirando .... fijate en http://www.victoriastore.com.py/vaporizador , pero debe haber otras que desconozco... Generalmente cuando compras en Ciudad del Este...del mismo negocio te ofrecen llevartelo al hotel en donde estas por unos manguitos mas... ellos mismos se encargan de la aduana y otras complicaciones...
-
@Eze.co Hola ! Yo no conozco ninguna, pero será cuestión de googlear...google todo lo sabe
-
@anadaniele holaaa! Estuve googleando antes de armar el tema, y no encontre nada... Solo ina tienda y me comunique con ellos y no tenian stock lamentablemente...
-
@Alejandro-R. Muchas gracias! Voy a pasar a ver si tienen lo que ando buscando, quiero traerme un lindo rda
-
-
hace como un año apareció una tienda en Asunción como la gran novedad - o sea que no hay muchas tiendas- y los precios no eran mucho mejores que los nuestros
-
No se donde están pero he hablado con un trader que trae todo lo de vapeo de allá.
Hay hasta bares de degustación en las tiendas y los precios son muy buenos.
Hay que tener algunos cuidados.
Asesorate con alguien del hotel a donde ir.
Mirá bien los productos pues hay truchos. -
¡Esta publicación está borrada!