@Alejandro-Zegalo Mira no se demasiado de electronica, pero por experiencia propia con una resistencia que funcionaba a 0.10 ohms el mod electronico me pedia de 26 a 28 A (era una cadena de bici casi jaja), con el mismo mod y una resistencia de 0.35ohms que es la que uso ahora me pide 14 A... O sea que para calentar mas metal te pide mas A siempre con los mismos W digo...
Edit: Bah, con diferentes W pide las mismas A igual. Pero a mas W mas rapido se descargan las batas.
alguna bateria para recomendar
-
hola a todos/as necesito comprar 1 bateria 18650 quiero algo de calidad y que me rinda lo mejor posible alguien que me pueda orientar gracias
-
@damian1981 Me gustan las Sony vtc6,
-
Jajajaja es así como te dijo Ana.
Es Sony y después la montonera que viene detrás.
La mayoría de las baterías son buenas, es raro que haya una marca mala.
Saltaría al toque. -
yo soy fan de las mxjo 3000 mah hasta ahora un caño no me puedo ni quejar ,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=cIuJg4PwkZA
Youtube Video -
@Dreikor Las Sony, LG, y no recuerdo q otra mas las fabrican ellos. Las demás no se sabe quien se las fabrica. Tal vez las mxjo las fabrique sony... Beso !
-
@anadaniele gracias compro las sony
-
Si, sony Vtc5, vtc6 lo mejor. Yo tengo Imren leopard, que de hecho son calcos de las vtc5.
-
hola a todos/as las batas que puedo coseguir son las gl marones y las mxjo 3000 y quiero lo mejor para el rendimiento del mod cual comprar o hay alguna opcion mejor ?
-
@damian1981 MXJO 3000 de cabeza...!!!
-
@damian1981 dijo en alguna bateria para recomendar:
mxjo 3000 Sin dudarlo !!!! Un abrazo !!!
-
@damian1981 Damian, sabes la sigla de las lg? porque hay un par marrones. Me acabo de fijar en el grafico de Mooch's. La Lg hb4 tiene 1500 mAh de autonomia solamente, la otra hg2 es de 3000. Sino dale con mxjo yelow/silver directamente.
Salvo que consigas sony.
Por el amperaje de descarga, todas te van a andar bien. -
@NicolasLP yo no entiendo mucho todavia se que lo mejor es de 3000 yo tengo las lg marrones no se si son de 3000 cuando compre no entendia nada de esto hora quiero saber que compro bueno me quedo con las mxjo ? hay algo mejor que esto ?
-
@NicolasLP solo pone 18650 3000 mah 3.7v esto no suena bien !! tendria que tener algun codigo o algo asi ? porque no tiene nada
-
@damian1981 dijo en alguna bateria para recomendar:
@NicolasLP solo pone 18650 3000 mah 3.7v esto no suena bien !! tendria que tener algun codigo o algo asi ? porque no tiene nada
las MXJO amarilas son de alta descarga, para vapeo.
no son las mejores de las mejores, son buenas y si las tenés a mano dale para adelante. ninguna dura una eternidad y las que te dan duración extra te la cobran. -
@rubenL si compro esta voy a tener tener mas tiempo en el mod ? o solo es de buena calidad perdon por tantas preguntas quiero estar seguro de lo que compro gracias a todos por la paciencia
-
el tiempo de autonomía lo tenés en los 3000 mAh que sí está indicado en la bata; no es usual encontrar batas con esa capacidad. Aunque mientan algunos mAh, los otros también mienten así que quedamos igual
test en http://lygte-info.dk/review/batteries2012/MXJO IMR18650 3000mAh (Yellow) UK.html ,
que termina con "Conclusion. This cell has very good performance up to 10A, but cannot really deliver 20A."
-
Hola. Si, deberia tener el codigo. Pero justo esas, a veces no lo dicen. Aca te dejo un video para ver si son truchas o no. Las de la derecha son las originales.
https://www.youtube.com/watch?v=qjv8V3HT3Jk
2 cosas para tener en cuenta en una bateria. Autonomia, dada en miliamperios-hora, y capacidad de descarga continua, que es la cantidad de energia que la bata puede dar de forma segura. Las 2 cosas a full no se pueden tener. Una muy buena bata por ahi te permite una gran descarga de amperios, pero a costa de tener baja autonomia. y al revez-
Autonomia es 1500, 2100, 2600 y 3000 mAh.
Descarga es 20A, 25, 30A.
El primer valor, generalmente es real, y si no lo es, no pasa nada.
El segundo, el fabricante pone lo que se le canta, entonces hay que ver que dicen los test independientes, que miden eso.
Hay un tipo que se llama Mooch, que tiene como hobbie testear batas, y es referente mundial.
bueno, me fui de tema...
Una buena bata, te da 2600-3000 mAh de autonomia, y 18-20 Amperios de descarga continua real para arriba.
Si usas un Mod mecanico, necesitas mucho amperaje de descarga, para que vapees seguro. Si vapeas en un mod electronico, estas mas ttranquilo por todas las medidas de seguridad que traen.
Bueno, comprate las mxjo mejor -
@NicolasLP muchisimas gracias sos un maestro
-
@NicolasLP son originales me quedo mas tranquilo
-
Barbaro!