Pre heat Rx2/3

• Buenas noches gente.
    Les hago una consulta, ventajas del preheat? Recomendaciones para usarlo en un Rx2/3 con un Limitless XL y una resistencia de 0.19 (La comercial que trae)

• Una resistencia con mucho metal, tarda en calentar. Apretamos el boton de calada, y tenemos que esperar a que largue vapor. A alguien se le ocurrio la idea de meter una funcion que nos permita, durante muy poco tiempo, darle mucha potencia de entrada a la resistencia, para que caliente rapido, y luego seguir con nuestra potencia regular.
    La idea esta buenisimo, suponete que vapeas a 40 watts, pero tu resis no calienta antes de 1,5 segundo. Agarras, y le mandas 60 u 80 watts durante medio segundo de pre-heat, entonces acortas el tiempo de "calentada".
    Hay ciertos tips para usarla, no lo tengo muy presente porque no es algo que use. Esta bien para resistencias gordotas, sino tampoco le veo tanga gracia. Yo no uso esa funcion, pero por colgado.

• @Maxit0x

como tantas cosas: no hay un manual para eso.
    Mientras @NicolasLP no se interesa, la uso en mis coil de 1.5Ω, y bastante livianas; creo que cambia para mejor el arranque de la calada.
    Acabo de hacer la prueba. Hace rato que la tengo cargada y ya ni me acuerdo como era cuando no la tenía. En mi estilo no hay calada simple, siempre doy varias caladas seguidas y la primera se nota menos productiva que las siguientes: el preheat las hace todas iguales -50% más potencia 0,2 segundos-

Publicaciones Similares