Hola, estoy en la misma que vos con el mismo equipo. Ojala alguien que la tenga mas clara nos saque del apuro. En mi caso supongo que es el liquido malo, es marca "vap life" lo tengo hace dos semanas al vaper y lo use muy poco como para que se haya quemado la resistencia. Ojala sea solo el liquido malo. Abrazo
lindo color tiene tu liquido
-
@Alejandro-R. t que lindo color tiene tu liquido o es un Fx?hahahaha
-
@Alejandro-R. quiero probar ese y el fred que venden argen vape en la próxima tanda que prepare de liquidin seguramente van a estar estos dos, gracias
-
@ysfiorucci JaJaJa !! Obviamente con lo que me gusta encargue el jueves pasado el frasquito de 30 ml... y otras cositas... entre ellas el Merlin que tanto se hablo, lo quiero probar y sacar mis propias conclusiones... algo asi como un trabajo cientifico ( eso es lo que dije en casa !! JaJaJa !!) Deberia estar llegando , pero sigo el envio de Integral Express con el numero de guia y me sale que salio de Jujuy... podra ser asi ? Yo vivo en San Luis... y tuve que registrarme en la parte de envios al interior...
-
@Alejandro-R. mira lo q me salio cuando puse "argenvape jujuy" en St.Google :
hola a todos los vapeadores - Foro Argentino del Cigarrillo ...
argentinavapor.com.ar/forum/primeros-pasos/.../264864-hola-a-todos-los-vapeadores
23 jul. 2016 - 12 publicaciones - 6 autores
martin56 si sos de Salta , tenés que entrar a argenvape.com zona interior, este es el link ... ahí te lo envía Azulero que está en Jujuy. Saludos ... -
Gracias @ysfiorucci !! Me quedo mas tranquilo a la espera de lo que envie el amigo Azulero ...!! Dato interesante para tener en cuenta ...
-
@Alejandro-R. sin embargo estas mucho más cerca de capital que de jujuy, vaya uno a saber como se manejan ellos
-
@ysfiorucci De Salta a Jujuy habrá 60 km, ponele 100 por ruta.
-
@marindigo claro, digo que vos estas mas cerca de capital que jusjuy
-
@marindigo Yo fui el que compre en ArgenVape y vivo en San Luis... como el envio viene segun el tracking de Jujuy, me preocupe porque pense que vendria de Baires... por eso que @ysfiorucci cito eso que leiste de un vago de Salta... Parece que tiene subsidiarias por el interior...
-
@Alejandro-R. hahahahahaha estoy viejo che