Contenta

• Chicos les cuento, que me compré el segundo equipo. Al final me compré el mismo evic vt ya lo conozco y me es fácil de usar. Además me compré las resis. Gracias a todos x la data de otros equipos.
    Pregunta a alguien le pasó q los primeros 3 días le costará dejar de fumar? Digo de 25 que fumaba ahora baje a 5. Pero es normal el proceso?

• @agoss Yo fume 2 días y nunca mas, pero sufrí un poco 6 días mas o menos... Abrazo !

• @agoss

podés seguir así y en algún momento te vas a aburrir del tabaco.
    o podés ponerte las pilas y agarrar el evic cuando tengas ganas de fumar.
    lo mejor es NO hacer las dos cosas; en todo caso subí un poco la concentración de nico para frenar las ganas del pucho.

• @rubenL si, me está costando horrores. Todas las mañana me digo hoy dejo pero luego me tiento mal. Encima viene una amiga a visitarme y fuma como loca. Me re aguanto. Pero cuesta.

• @agoss Jaja Yo dejé fumando, ponele, no fumaba adentro pero fumaba cuando salía.
    Lo primero que tenés que hacer es prometerte que no vas a odiar a quien fume aunque vos no lo hagas.
    Mi padre dejó de fumar y odiaba a los que fumaban, pero culpa de él yo fumaba. Así que era contradictorio.
    Yo no puedo odiar al que fume porque yo deje de hacerlo.
    Ponele que vos no puedas coger mas, no podés odiar a los que cogen.
    Eso te hace comprender en que lugar estás.
    Toda esa gente que dice que dejó de fumar pero son talibanes antitabaco te están mintiendo. Yo puedo mañana fumarme un cigarrillo luego de 10 meses de no0 hacerlo, de hecho lo hice y tengo un paquete completo de LM junto a mis calzoncillos.

• Moderador

Agoss, yo sigo con mi postura, tu tos no fue por la nicotina, fue por no saber vapear, algo completamente logico. Ahora, lo que si es por la nicotina, o mejor dicho, la falta de nicotina, es lo que hace que te cueste tanto no fumar. Si estas con 3mg de nico, con los liquidos nuevos que compraste, me parece re poco para alguien que fuma 25 puchos. No te alcanza!.
    La nicotina es adictiva y bla bla, pero es lo menos malo del pucho, y si necesitas una dosis fuerte durante un par de semanas para sacarte el tabaco del organismo, bienvenido. Quedate tranquila, que si te pasas, te vas a dar cuenta porque te marea, nada mas. Despues la iras bajando. Pero no te asustes. Llevalo a 9mg si hace falta.

• @NicolasLP baje a 5 Pero me está costando. Podré mezclar el artesanal con un comercial? Digo ya que tengo uno de 18mg de nico. Lo puedo mezclar con el de 3mg? Que opinas?

• Moderador

Si, tranquilamente, 18 + 3 en partes iguales, te quedan 10,5mg. Si tenes una jeringa, medis 1ml del de 18, y 2 ml del de 3, y te queda 3ml de 8mg. Siempre y cuendo no mezcles sandia con cafe, porque prefiero seguir fumando, pero bue...
    Nada, a lo que voy, si ya estas vapeando bien, buen vapor, sin tos excesiva, sabor agradable, entonces estamos encaminados, y solo hace falta regular la dosis de nicotina. Si hacemos eso, no vas a tener por que aguantarte nada!.

• @NicolasLP Si ya la tos la tengo prácticamente controlada gracias a tu ayuda. Igual te voy a hacer caso y voy a subir un poco la nico. Quiero dejarrrr. Gracias x estar Nico. Abrazos.

• Moderador

Vas a dejar, quedate tranquila, ya estas en tema, subi la nico nomas. Yo deje y ni siquiera tenia ganas. Pero vas a ver la diferencia cuando pases un par de dias sin tabaco, ufff. Abrazo!

• @agoss yo tambien sufro y mi mujer no quiere saber nada con vapear. Con 6 de nico me quedo corto pero de 15/20 x dia bajé a 3 o cuatro y ella fuma...en fin no es lo ideal. La fra me dijo tranquilo no presiones trata de bajar a menos de diez y x ahora estoy cumpliendo y de sobra..

• @Marcus la doctora quise poner..

• @Marcus buenísimo me super alegro. Cuesta ya te digo de 24 a me fumaba baje a 5. Pero escuchas a mucha gente q deja enseguida, que yo pienso que por ahí la q falla soy yo😢

• @agoss No mi niña, el secreto esá en q uses la cantidad de nico q tu cuerpo te pide, que encuentres liquidos q te encanten, y q cuando te den ganas de fumar, antes q agarrar un pucho hagas el intento vapeando, vapeando y vapeando...y si no se te pasó....bueno, prendete un pucho. Abrazo !!!

• @anadaniele gracias Anita x el apoyo incondicional. Estoy usando unos ricos líquidos pero los compré con 3mg de nico. Quizás me está faltando como decís vos y Nico, más nicotina. Voy a probar mezclar más nico a ver que pasa. Graciassss.💖

• @agoss Mandale nico, q no es cancerigena, solo adictiva - es estimulante parecido a tomarse un café- . Acá lo importante es dejar el pucho. Ir bajando la nico se hará despacito y con tiempo... se calculan aprox. 2 años para dejar la nico...Subí la nico, tranquila como para ir dejando el pucho q el cuerpo es sabio y si te pasas de nico te duele la cabeza y te dan nauceas....ahi sabrás q hay q bajar la nico. Fuerzas

• @anadaniele ahí mezcle la nico de 18mg con la de 3mg. Nose si lo hice bien, puse mitad de 3mg y casi mitad de 18mg. Está bien así Anita.?

• @agoss Siiiii, vas probando...a ver si este porcentaje te sirve....vos tranqui, y vapeá !

• @anadaniele Gracias x la data, y por responderme tk. Bsss. Después te cuento.

Publicaciones Similares