@Gabriel-landau para 0.16 le tenes que tirar entre 70 y 90w...es muy baja la resis, movete por ahí y le vas a encontrar el Punto, pásalo a modo variable, porque en TC se te corta a los 190, y por ahí el algodón está flojo y escupe líquido sin evaporar...
alguien si me puede ayudar
-
hola a todos/as me quieren comprar mi mod alien 220w ami me encanta es un lindo mod pero la verdad es que no lo uso mucho porque me es incomodo de llevar en el bolsillo y por eso queria preguntarles si hay algun mod de 2 baterias super chico y comodo para el bolsillo cual seria el mod indicado ?
-
Mucho despiole por algunos milimetros menos, Damian. Si un mod de 1 sola bata 18650 no te cierra por la autonomia, y el de 2 batas te parece grande, busca un mod de 1 sola bata pero 26650. tipo el Istick pico MEGA, ese es re chiquito.
-
@damian1981 De 2 baterias en Minikin v2
-
@NicolasLP como es el rendimiento con esa bateria ?
-
@anadaniele es chico ? ese mod
-
@damian1981 Si, es el mas chico de los mods de 2 baterias y te sirve para cualquier atomizador. Muy buena calidad.
-
@anadaniele lo voy a mirar gracias sos un amor
-
@damian1981 de nada Dami ! Abrazo !
-
@damian1981 dijo en alguien si me puede ayudar:
@NicolasLP como es el rendimiento con esa bateria ?
batas 18650 normalmente 2600 mAh.
batas 26650 creo que anda en 4200 mAh. -
-
@anadaniele Fijate en Facebook, Vaper Shop Argento:
Sebastian Abramoff
22 h
Vendo todo!
Buenos Aires
Todo se encuentra en perfecto estado y completo!
Me puede llegar a interesar g-prive, Kayfun 5 y merlin mini.
Mage rta ss $800
Avocado 24 ss $800
Goblin V3 negro $700
Ammit negro $800
Ijust S (usado una sola vez) ss. Viene con 7 resistencias nuevas $1100
Minikin V2 negro $2200 -
@NicolasLP esto el = a mas autonomia ?
-
@anadaniele ya miro
-
@damian1981 oki
-
Hola @damian1981 !! Me parece que no vale el cambio... salvo si buscas otras funcionalidades como la pantalla tactil... Te dejo dos fotitos para una comparativa... no son fotos muy elaboradas y mi Alien se lo ve un poquito cascoteado...ya sin pintura...pero se ve que no hay mucha diferencia de altura y de ancho si... el Minikin al ser un prisma triangular es gordo por todos lados, el Alien en ese sentido es mas plano... Igual , como dicen "para gustos, lo colores..."
-
@damian1981 dijo en alguien si me puede ayudar:
@NicolasLP esto el = a mas autonomia ?
Si si, eso es la autonomia.
Fijate ahi alejandro te tiro una foto, lo que te evitas en altura, te lo comes en grosor.Ya el alien es chico, no hay forma de disminuir sustancialmente el tamaño llevando 2 batas. -
@Alejandro-R. que buena esta foto!!! me quedo con mi alien si hacia el cambio me hiba a arrepentir despues muchas gracias
-
@damian1981 SI tenes un Alien olvidate ! Una de las mejores electrónicas q hay, es bastante chico, lo único q se despinta facil, pero es un caño !
-
@anadaniele si dani no lo cambio no se justifica la diferencia de tamaño me gusta usar el ijust s por su comodidad ahora estoy enchufado con el alien nano es lindo muy comodo tambien pero si uso resistencias muy bajas me dura poco la bata hay es donde entra el alien 220 solo me tengo que acostumbrar a el y lla esta gracias a todos
-
@damian1981 Genial !!!! Ideita....podrías tener una batería de preuesto, para cuando usas resistencias bajas en el Nano. Abrazo !