@BadPlump juntada juntada Reunio
Logos de 64px x 48px + firmware myevic con manual inglés y español para personalizar mods
-
Todos los archivos se meten en el mod con el updater original
Aca la descarga :
-
@ysfiorucci ¿Son para el Evic VTC Mini?
-
@marindigo la verdad no se que medidas soporta el evic, yo los hice para el rx 2/3.El firmware si
-
@ysfiorucci Está bien, como decía my evic pensé que era para ese, igualmente yo nunca me animé a modificarle el soft.
-
@marindigo si no te gusta como queda con ese firmware, podes ponerle el que tenia
-
@ysfiorucci Claro, perdoname mi ignorancia, pero supongo que entonces tendré que hacer un resguardo de mi firm. No se como se hace eso, de hecho nunca lo hice con mi evic por ese miedo.
-
@marindigo ,o lo podes bajar antes de aca, supongo que debe estar buscalo y bajalo antes por las dudas
http://www.joyetech.com/mvr-software/ -
@ysfiorucci Ah, gracias
-
@marindigo para estos equipos sirve el firmware
hardwares compatibles con myevic:
Joyetech
EVIC VTC Mini
EVIC VTC dual
EVIC VTwo Mini
EVIC VTwo
EVIC AIO
EVIC básico
eGrip II / Luz
Cuboides
cuboide Mini
cuboide 200
Wismec
Presa TC75W
Presa TC100W
Reuleaux RX75
Reuleaux RX200S
Reuleaux RX2 / 3
Reuleaux RXmini
Reuleaux RX300
Otros
Vaponaute La Petite Box -
@ysfiorucci Ahora entiendo, gracias.
-
Subo lo que paso el amigo Martin
!
Gracias!
-
@ysfiorucci son tremendos!!!
ESPECTACULAR
-
@Marcus me alegra que te gusten a mi me gustan la de mi vida loca y la mascara blanca con fondo negro,un placer que las lleves en tu mod
-
@ysfiorucci la mano parece la de los redondos...las negras quedan exelentes x el fondo. Yo me quedé con la primera carabela .
Genial! -
@Marcus Hermososssssssssssssssssssssssssss
-
@ysfiorucci A mi me gusta Batman
-
@anadaniele por ahora no hay jaja y spiderman?
-
@Marcus tmb, jajajaJAJAAJAJA
-
@ysfiorucci Fioru...!!! Me anoto en el reclamo de Anita @anadaniele !! Queremos a Batman !! JaJaJa !!!
-
@Alejandro-R. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii