Un e liquid mas tranqui

• Re: Guía básica de alquimia gente una consulta cual seria el aroma mas parecido al "philip morris" o una receta sin tantos compuestos.
    Ya que a mi vieja no la convence ningun liquido artesanal de los grupos por la cantidad de sabores. cuando los cigarrillos anatomicos son mas basicos, sin tantos sabores.
    Desde ya mil gracias a todos.

• No hay cosas muy parecidas a los cigarrillos. Lo que hay son algunos tabaquiles. Como el RY4 o RY4 doble podés hacerlos monoaromas y ver que pasa.
    El tema del gusto es muy personal y habrá que ir probando.

• @evermen2000 mil gracias por la respuesta.

• @tturco Hola ! Mirá, una amiga dice que vapea gracias a que encontró sabores muy parecidos a fumar...Compra el USA Mix y el Desert Ship de Hangsen, ya listos para vapear. Yo preparé uno q a ella le pareció MUY MUY parecido:
    Marlboro de IVAP.

Para 10ml
    PG %: 70
    GV %: 30
    MCP (LGO): 8 gotas
    Smoke (LGO): 4 gotas (o 2 menos x q es muy invasivo)****lo ideal son 2 gotas.
    Ethil maltol (LGO): 3 gotas (2 si se quiere menos dulce y mas seco)

Como ves no es nada del otro mundo y no requiere conocimientos previos, solo te queda agitarlo bien para que se mezcle y dejarlo macerar mínimo 1 semana o mas para que los aromas se homogeneicen y el sabor se distribuya bien.
    ***VARIANTES: Se le puede agregar (4 GOTAS de ethil vainillina - LGO)
    **Se puede bajar el smock a 2 gotas y agregar 2 gotas de mcp
    *** O también remplazar el Ethil Mathol por Vainillina, siempre (LGO) y se parece bastante al Malboro.
    Si fumabas será mejor que le pongas Nicotina.
    Para estas cosas, hay calculadoras en internet, ponés en google, calculadora de e-juice y listo. Para Android está la app Vape tool, saludos.

• @tturco
    2
    los líquidos que se llaman "Desert" andan cerca.
    pero tu vieja tiene que entender que va encontrar muchísimos sabores que son más lindos que cualquier cigarrillo. Y no tienen tantos compuestos; el que tiene muchas sustancias es el tabaco.
    Que aumente la cantidad de nico, con cualquier sabor, y la va a sacar del cigarrillo.

• Es muy difícil igualar al cigarrillo porque más que un aroma es una textura,cuando empecé a vapear lo hacía con PM de hangsen, en ese momento me resultaba parecido al Philips Morris ,hoy con otro equipo no me sabe nada que ver.

• Ya te dijeron todo. Solo agrego que tal vez podria probar con un aroma "habano cubano". Yo hoy en dia no lo puedo vapear del gusto a ceniza que tiene (o gusto a humo supongo!) pero al principio que tambien buscaba sabor pucho, me parecia muy bueno.

• @NicolasLP Así es la evolución del vapeo, gracias a Dios !

• @anadaniele Siii, ni hablar. Yo hace 3 semanas que no paro de vapear "tecito con limon".

• @NicolasLP yo frutos del bosque y menta, jajajajajaja

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.