@danny-x 😂😂😂😂😂
Fallidas
-
Clon Pino luz Pino
Vainilla cream lgo 6%
Lima lgo 4%Refrescante ideal para días de limpieza profunda.
-
@reynier jajajaja, que pasó ? Es feito ?
-
@anadaniele no es feo...es Pino luz...igualito...la primera vez que lo use pensé que como había lavado el piso y luego armado la coil era eso...no..es el liquido
-
@reynier jajajajajajaja....No bajes los brazos, probá con otros aromas, mirá recetas y hacelas, ya vas a tener tiempo de inventar....besote !
-
me reclavé con Lima.
al 5% es fuerte, al 3% es fuerte, al 1% es feo. -
Uno piensa... Lima con crema de vainilla..re gurmet, riquísimo ...bueno, no
-
-
Uno piensa... Lima con crema de vainilla..re gurmet, riquísimo ...bueno, no
Entonces lo que haces es agarrar la mitad de eso junto con la mitad de golden Virginia (que tampoco gusto)...lo meneas y le pones un poco de EM....ahora pasas todo eso a un frasco que haya tenido marrakesh y volver a menear... y te reinvindicas totalmente!
-
El EM es como el alambre de fardo destronado por los precintos
-
@reynier Bueno, que alegría ! Al menos no bajaste los brazos y gracias a eso no tuviste que tirarlo !!!
-
@anadaniele dijo en Fallidas:
@reynier Bueno, que alegría ! Al menos no bajaste los brazos y gracias a eso no tuviste que tirarlo !!!
Noooo..tirar líquido..noo...con lo que cuesta a la distancia
-
@reynier Decímelo a mi q estoy por caerme del mapa ! jajajajaja
-
@reynier mi primer alquimia solo rescate frutos con frutilla y crema y salio como gusto a chicle jaja lo demas tabaco con aroma muy fuerte para restar el aroma le puse de todo sobras de otros tabacos cafe crema frutilla frutos del bosque jajajaja cualquier cosa termine agregandole el 50% de base y lo termine regalando me gustaria encontrar algun tabaco algo para vapear todo el dia
-
@damian1981 doble ry2 y tribeca son muy ricos al menos en mi paladar
-
@ysfiorucci ry2 o ry4 ? el que probo tribeca que encantado te lo preparas vos o lo compras hecho ?
-
@damian1981 quedo encantado
-
@damian1981 hahahahahahhahhaa doble ry4
-
@ysfiorucci el ry2 debe ser la mitad de rico....hahahahaha
-
@ysfiorucci muy buena esa jajajaj
-
@damian1981 lo preparo yo con una receta que saque de acá del foro y esta muy bueno, el ingrediente secreto es paciencia en altas dosis