Buenas buenas !!

• Buenas, mi nombre es Diego y soy de Buenos Aires, capital federal.
    He dejado de fumar cigarrillo hace aproximadamente 2 meses. He probado algunos vapos de amigos, y recientemente me compre el mio.
    Un SMOK ALIEN 220.
    Estoy usando el atomizador V8 Baby-Q2
    0.4ohm
    40-80w
    Estuve probando los líquidos HALO (tribecca y captain jack) y el eonsmoke sabor tabaco y sabor mango.

Mas que nada, entre en el foro porque es argentino y me interesaría conocer lugares donde comprar líquidos, ademas de compartir mi experiencia con este vapo y quien dice algún día crear mis propios líquidos.
    Pero mas que nada, para leer y compartir.

Les mando un saludo a todos.

• Hola @klah_i Diego !! Muy buen comienzo...Bienvenido al foro ... una hermosa manera de compartir experiencias, intercambiar opiniones, sacarse dudas y fundamentalmente compartir un rato con amigos ... Seguramente pasearas por los distintos topicos y encontraras lo que buscas..Estamos todos para colaborar !! Abrazos !!

• @klah_i Hola Bienvenido!

• @klah_i Hola Diego, muy bienvenido a este Foro. Si te das una vuelta por los distintos temas vas a encontrar consejos para alquimia, y recetas de los foreros. Un Saludo !

• @klah_i Hola Diego bienvenido al foro,,sentite en tu casa,,abrazo

• Excelente kit de inicio jajaja un poco bruto pero ya quemastes muchas etapas de golpe ... tfv8 baby no consume tanto y anda rebien .... te recomiendo la alquimia para que empieces ... tengo el mismo kit y anda barbaro y el pulsador es realmente muy cómodo ...felicitaciones

• @klah_i Bienvenido a bordo muchacho, manso tu kit de inicio

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.