Malestar estomacal.

• Consulta, es posible que los líquidos produzcan dolor de panza. Empecé ayer con un líquido artesanal comprado de la marca pirate vapor, sabor a frutilla, galletitas....riquísimo. Pero siento un pequeño malestar en la boca del estómago. Puede ser el líquido?

• @agoss

estás cambiando hábitos, tu cuerpo se estresa y da esos sustos.
    Tomalo con calma, el vapeo hay que hacerlo divertido, que no sea una tortura; cuando lo logres -la calma y tranquilidad- van a desaparecer esas molestias.

• @rubenL gracias Rubén. Es q como no me había pasado con el egoc5 y como es nuevo el líquido el cual es de 3mg de nico. Me preocupe. Perdón q sea tan hincha

• Sumo a lo que dice Ruben. Tal vez, en esta etapa de aprendizaje, estes tragando aire de mas, y eso te pueda hinchar la panza.Tambien por algunas semanas podes sentir la garganta seca, toma agua, despues pasa todo.

• @NicolasLP Son unos genios. Igual ayer pensando un poco. Al estar resfri, estoy tomando un jarabe p la tos así que es muy probable que me esté afectando eso.

• @agoss A mi me pasó de todo, los compuestos del líquido pueden producir acné muy focalizado y pasajero, dolor de cabeza, mareos, tos, acidez, gases o dolor de panza (por el aire que tragas). @rubenL subió una lista de síntomas en ese momento porque yo consulté mas o menos lo mismo. Por algún lado del foro debe estar eso, sino busca en google "cigarrillo electronico sintomas" o algo así como hice yo, que hay cosas para tener en cuenta.
    Abrazo

• @agoss en ese momento hasta llame al médico, porque me sentía decaído, como si fuera gripe, y no tenía nada. Tambien podes tener otros síntomas que nadie nombró pero pueden aparecerte puntualmente a vos.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.