@sebatete dijo en Ayuda con ato:
ect 50
y cuando vas a probar de reparar esas resistencias que vinieron con el equipo?
hola a todos y hoy compre el alien nano y me di cuenta que calienta un poco me llego a los 43 esperando a que vaje la temperatura me doy cuenta que no tiene salidas de aire no entiendo porque ? como no tengo mucho tiempo en esto no se si es normal o no alguien si me puede ayudar gracias
el mod alcanzó 43°C ?
no lo conozco, y pregunto: apareció como señal de alarma en el display, o es una lectura permanente?
Contá a que potencia te lo hizo; si lo tenés a 50W casi que es razonable. Si lo hizo a 20W hay que revisar la bata.
Hola Damian. Los 43 grados son la temperatura del pcb? o sea, de la placa electronica, no? Recorda que estamos en 34 grados de temperatura ambiental. Proba vapear a menos watts, y mas espaciado, y fijate que pasa. Busca en google, o mandales un mail a los de smok pidiendo que te den el rango de temperatura segura de uso.
@rubenL la bateria es nueva estoy con una resistencia para 60w y no me salio ninguna señal ami le llamo la atencion ya que suve de temperatura rapido pero tambien baja rapido
@NicolasLP eso mismo voy a hacer gracias
seguí tranquilo, va bien.
No sirve que me digas "para 60W", lo que ponemos es la potencia a la que lo usamos.
@rubenL gracias me quedo tranquilo muchas gracias