Consulta power

• Les consulto a los que tienen vs mods como para comparar..
    Leí en otro tema que dos batas no significaban mas autonomía. Yo me muevo comodo entre los 22 y 25wats con el evic mini. Y no me atraen por ahora los atos brutos tipo limitles o tfv8.
    La consulta es conviene una o dos baterias? O mejor dicho conviene algo de 75, 80, 100 o mas wats? Tengo mas power pero menos autonomía con una bata?
    Gracias y disculpen si estoy haciendo una ensalada..

• @Marcus Creo que el mejor wattage es el punto en que vos te sientas cómodo, pudiendo ser este muy distinto al de otro

• @Marcus dijo en Consulta power:

Les consulto a los que tienen vs mods como para comparar..
    Leí en otro tema que dos batas no significaban mas autonomía. Yo me muevo comodo entre los 22 y 25wats con el evic mini. Y no me atraen por ahora los atos brutos tipo limitles o tfv8.
    La consulta es conviene una o dos baterias? O mejor dicho conviene algo de 75, 80, 100 o mas wats? Tengo mas power pero menos autonomía con una bata?

Buenas! En base a mi poca experiencia es que voy a comentar... La autonomía en si, tiene que ver con los mha de cada pila se suma la administración de pilas de cada aparato (depende del chip) y a la vez, el tipo de ato que uses (principalmente el tipo de resistencias y la cantidad). No es lo mismo usar 80w en un ato de una sola resistencia, con vueltas comunes (seguro te churrasquea mal) a usar 80w en un ato de Dripeo con 6 resistencias juntas, claptons por decir (como por ejemplo en un so Honey). Todo es relativo.
    La potencia depende de lo que vos buscas; si te sientes cómodo en un ato de una sola resis a 25w esta más que perfecto! Seguro te banca mucho la duración de las pilas. Ahora, yo con 25w en mi Mage con dos claptons en 0.40 omh no las muevo ni queriendo. A su vez, si pongo mi ato en tu equipo, para mover las resis vas a tener que subir de 25w a 50w por lo menos. Lo que quiere decir, que tu batería se va a agotar mucho antes que si le dieras el uso habitual. No se si me hago entender. El tema de dos o más pilas es para usar (habitualmente) con atos que tienen 2 o más resis o bien, para atos con una sola resistencia pero con mucho metal (que cuesta calentar) o bien para claromizadores con resistencias comerciales brutas (como el tfv8 o el uwell rafale) que traen hasta 3 o 6 resis (las comerciales eh?). En conclusión, las potencias, las resis, las pilas, los chips.. Todas esas variables van a determinar tu Autonomía. Normalmente las potencias de 80w (mods de inicio) para arriba (mods de 2 pilas, 3 y ahora 4 pilas) se suelen usar para Dripeo, en donde se suele poner resistencias muy bajas (mayor densidad de vapor) y por ende más consumo de batería (o bien como dije antes, para atos con más de 1 resis o atos con una sola resistencia pero con mucho metal para calentar). Espero haberme hecho entender. Saludos!

• @Marcus dijo en Consulta power:

Les consulto a los que tienen vs mods como para comparar..

Si te querés comprar otro mod, pasá a uno de dos batas. Lo de la autonomía aún no lo se pero un poco más parece que da y nunca se sabe que ato te va a gustar mañana.

• Marcus, el otro dia trate, dentro de mis posibilidades, de esbozar un marco teorico de por que 2 batas, aun estando en serie, te duran mas (solo con control electronico del mod). A eso, lo estuve corroborando en la practica. No te duran el doble, pero definitivamente te duran mucho mas que 1 sola. Tonces, aunque no hagas uso de la potencia mayor que te da un mod de 2 o 3 batas, te benedicias por el lado de la autonomia.
    Aparte, si el dia de mañana queres comprar otro ato mas grande en tamaño, no quedas limitado por las dimensiones del mod.

• @Marcus

por autonomía, potencia, salud de las batas y etcéteras siempre va mejor con dos batas.
    esos vatios que salen es por tener dos batas, nadie dice que haya que usarlos. Hay una ventaja en esta potencia disponible y es que la electrónica está reforzada para manejarlo.

• @rubenL @NicolasLP sisi me quedé pensando en lo del otro día y casi ni duermo jaja. Mi evic mini -del cual no estoy seguro todavía q sea original- me sobra para el uso diario..pero a veces quiero meter un coil art o un obs y (cada tanto) pero no alcanzaría a aprovechar el rendimiento de ellos..

• @ysfiorucci si amigo esa va muuy pero muuy bien con el merlin. Pero me dan ganas de probar otros cacharritos de mejores prestaciones jajaj

• @Fdfernandez gracias clarisimo!

• @evermen2000 perfecto. Sigo el tema abierto sobre mods de otro compa para no duplicar.
    Gracias

• @Marcus
    hola a todos hace 2 meces aranqué con esto, ya llevo comprando 4 mod y el ultimo por mi corta experiencia te puedo contar que resistencias mas altas te dura mas la bateria aparentemente no te pide muchos W ahora cuando mas bajas las resistencias te pide mucho mas W se acorta el tiempo de duracion de las baterias lo bueno que si tenes un ato que vapeas a pocos W no hace falta mod con 2 batas a menos que vapees con resistencias muy bajas saludos a todos

• @damian1981 4 mods? Ja con razon no hay stock en ningun lado...cuales te gustan mas?

• Pensamos que eramos todos vicio pero lo de Damián está pa´l record guinness.😨

• @evermen2000 Yo esperé 7 meses para tener 5, y medio a escondidas de mi pareja para q no me raje de casa ! jajajajajaja

• @anadaniele hay hay hay....las ventajas de vivir sólo ajajaa. Una semanita sin comer y podría comprar el ammit...ajajaaaa ..

• @negromate jajajajajaja

• @negromate Cuando tenes razón .... Tenes razón !!!!!

• @negromate jajaja yo quiero el mantecol..si x ahi vi aroma snicker que es riquísimo😄😄

• @Marcus jajaja me gustan todos si uso resistencias altas uso el ijust s o el alien nano y si uno resistencias bajas el alien 220 ahora voy en busca del ato compren atos ahora antes de que compre yo jajaja

• en cuanquier momento pido consejo para mi primer reparable

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.