Buenas vecino, Gastón Blanc sin dudas. Todos los insumos para alquimia, concentrados importados, aromas sellados, pg, vg...
Y todo en equipos, accesorios y más.
alquimia?
-
@Vapovapo Esperaré a q cuentes q tal el sabor final
-
@evermen2000 Hola. Consulta con respecto a la receta. Esas proporciones que pusiste se refiere a 10 ml. yo uso 3 de nico ya estaria dentro de la base no ?
-
@PeterIdol Hola buenas tardes. Como serian las proporciones para preparar en un frasco de 30 ml ? Estoy con el vapeo desde el 1 de diciembre y siempre compro liquidos. El tema que ahora quiero hacer los mios para vapear. Ya tengo PG y VG y Nico.
-
-
@anadaniele te agradezco un monton. Gracias.
-
@masachesi2017 De nada ! Acá tenemos mucho material, como para ir dando los pasos necesarios. Un abrazo !
-
@anadaniele Disculpame por tantas consultas je. Me decis como hago para poder ver las recetas en el foro ? Me acabo de registrar y no estoy entendiendo por el momento donde tengo que buscarlo.
-
@masachesi2017 Lo acabo de encontrar jeje y lo subiste vos je. Que marca de aromas usas y si me podes pasar el dato del contacto quien los vende. Nuevamente perdon por tantas preguntas jeje
-
@anadaniele Para poder hacer este Tribeca en un frasco de 30 ml con 3 de Nico. Como serian las proporciones de cada cosa ?
-
@masachesi2017 Hola. Uso marca La Gran Obra para lo q dice LGO : http://www.lagranobra.net/presta/index.php?
Y lo que dice marca TPA, lo conseguis acá: http://www.tortasycocteles.com/shop/index.php?id_category=21&controller=category -
@masachesi2017 Te pongo para hacer 10 ml, luego vos si querés hacer 30 ml, multiplicás cada valor por 3 (10x3=30) Dale ?
TRIBECA:
RY4 DOBLE (TPA) 15% ...........................1,50 ml
GRAHAN CRACKER (TPA) 2.5% ........... 0,25 ml
ACETYL PYRAZINE (TPA) 2% .............. 0,20 ml
ETHIL MALTOL (TPA) 3% ...................... 0,30 ml
BASE 72,5% ........................................... 7,25 ml
NICO 5 % ............................................... 0,50 ml
TOTAL ...................................................10,00 mlAlgunos ponen 12.5% de RY4 Doble, pero a mi me quedó mejor con el 15%
Suerte !!! -
@anadaniele Oka genial. Ultima, ese 0.5 de nico en 10 ml seria 1.5 para preparar en 30 ml. Yo compro liquidos con de 3 nico en 30 ml. Esa proporcion que pasas es para preparar con 3 de nico ?
-
@masachesi2017 SI lo querés a 3 de Nico, en 10 ml le ponés 0,30 ml de nico, esos 0,2 de diferencia es lo que deberías agregar de Base, entonces, para 10 ml de liquido con 3 de nico tenes q ponerle 7,45 ml de base, y el resultado final siempre te tiene q dar 10 ml.
-
@anadaniele Perfecto. Mas claro imposible. Muchas gracias y apreparar triveca je.
-
@anadaniele dijo en RECETAS DE LOS FOREROS!:
ACETYL PYRAZINE (TPA) 2% .............. 0,20 ml
ETHIL MALTOL (TPA) 3% ...................... 0,30 mlEs molécula pura digamos o preparada como un aroma,y si es preparada tenes idea cuanto seria en gotas de molécula pura eso ana?
-
@masachesi2017 dijo en alquimia?:
@evermen2000 Hola. Consulta con respecto a la receta. Esas proporciones que pusiste se refiere a 10 ml. yo uso 3 de nico ya estaria dentro de la base no ?
Por favor pasame la receta en cuestión. Solo para estar seguro pues no me acuerdo. Normalmente supongo la nico dentro de la base.
-
@ysfiorucci Hola amigo, son moléculas. Yo uso jeringas para medir los ml, ni idea de cuantas gotas puedan ser....
-
@anadaniele joya anita ya pongo manos a la obra besot
-
@ysfiorucci Otro para vos !
-
@anadaniele Una gota 0,05 ml,,10 gotas 0,5 ml,,