• Alguien me puede decir xq me da tos mi equipo. Mezcle liqua de 18mg con dalton de 0 nico. No se que hacer.

• La Plata

Agoss, todos tosemos cuando pasamos (o empezamos) a un equipo que realmente produce vapor. Yo el primer dia casi muero!. Hay que ajustar el equipo a nuestro modo de vapear.
    Mirate este video del mono vapeador:
    Youtube Video

• @agoss

vos tenías un ato ONE con resis baja, esos mg de nico que le ponés son fuertes -según como armes esa mezcla vas a estar en 9mg/ml-.
    Y, para ser sincero, hay mucha gente que tiene tos con el vapor; el otro ingrediente que da tos es el propilenglicol, con el tiempo cualquiera se acostumbra. También se preparan líquidos con menos propilenglicol.

• @agoss dijo en Perdon:

Alguien me puede decir xq me da tos mi equipo. Mezcle liqua de 18mg con dalton de 0 nico. No se que hacer.

Hola Agos! Como ya te lo había dicho.. Me parece muchísimo 18 mg en ese equipo. Aún 9 mg es mucho. Proba con 6 mg para abajo. Saludos

• Hola @agoss !! En micaso particular como te adelantara @rubenL es el propilenglicol (PG) que me da tos ...invirtiendo las proporciones se acabo... La nico me irrita pero no me hace toser... pero descubro que concetraciones de nico por ejemplo en un Cubis son supertolerables y en los atos nuevos RTA o subohm me destrozan la gargante... asi que lo que no me hace nada en un ato con resistencia comercial en un reparable me liquida !! Para prueba consegui un poco de Glicerina y anda agregandole a un poco de los liquidos comerciales que tengas... perderas sabor pero sabras si en el PG el que irrita tu garganta ... Besos !

• @Alejandro-R. Me parece que como primer medida estaría bueno que baje la nicotina ya que es excesiva. Si aun en dosis baja la sigue haciendo toser, sería bueno que agregue pg. Pero recién comienza y marearla con vg y demás.. Creo que va a ser contra producente. Tiene un Evic VT y lo está usando con dosis superiores a 6 mg de nico.

• Me parece sensato @Fdfernandez ...! pero convengamos que si a un liquido comercial lo diluye con glicerina no solo bajaria la propocion de de Pg , sino tambien por añadidura la de nico ... como para una prueba...!! Ademas me parece que es mas economico que comprar otro liquido con menor graduacion de nico... salvo que algun alma caritativa le regale un frasquito ...!! JaJaJa !!

• @NicolasLP pregunta los líquidos artesanales son buenos?

• La Plata

@agoss dijo en Perdon:

@NicolasLP pregunta los líquidos artesanales son buenos?

Depende el artesano!. Si hace las cosas bien, y usa productos de calidad, seguro que si!. Vas a tener que manejarte por recomendaciones de otros usuarios que ya han probado, para seguridad.

• @NicolasLP muy buen video. Me aclaró vs dudas. Mil gracias Nico. A la tarde voy a probar líquidos artesanales a Quilmes. Barba roja se llaman

• La Plata

Barbaro. Ahora que viste el video, estas al tanto de las 2 formas basicas de calada. Boca-pulmon, tipo pucho, a la boca, con la entrada de aire bien cerrada. Y pulmon directo, mas aire, respirando despacio y extendido. Yo si hago la primera, toso. Acomodaras segun tu preferencia. Beso

• @NicolasLP voy probando la segunda, boca pulmón. Y hasta ahora... Obvio q cuando tenga mi líquido de 3de nico va a ser mejor.

• @Fdfernandez Tal cual !

• La Plata

Chicos, yo creo que la nicotina salvo que sean dosis excesivas, no hace toser a un fumador. Nos hara picar la garganta y hasta el c., pero no toser. Agoss viene de fumar mas de 1 atado por dia, les parece realmente que 9, o incluso 12mg es la causa de la tos? Para mi es lo que nos ha pasado a la mayoria cuando agarramos un ato que de verdad produce vapor, y es que no sabiamos manejar ese volumen, tratando de imitar la calada de un pucho. Apretamos el boton, no pasa nada, de repente se nos viene todo a la boca cuando ya no tenemos mas aire, y queremos meter el vapor, es un despiole si no se sabe.
    O cerramos casi toda la entrada de aire, y logramos la calada pucho, o aprendemos el pulmon directo. Pero es aprender a vapear y necesita ajustarse. Sino, hasta con 0mg se tose.
    En mi caso tosi como un demonio (?) con 6 mg, durante todo un dia de aprendizaje. Al otro dia, tuve que salir a comprar de 12mg porque no me alcanzaba ni pa espiar.
    Hoy estoy en 3mg, pero apuesto a que si agarro un liquido de 12, no toso, solo me quema la garganta.

• @NicolasLP muy buena tu explicación y es bastante igual a lo que me viene pasando Nico. Hoy de apoco lo fui piloteando. Gracias x los sabios consejos. A TODOS.

• @NicolasLP yo cuando comencé con el vapeo, me producía tos. Y hoy en día no es así. Yo creo que es más común de lo que piensas en toser. No es lo mismo vapor que humo. El vapor tiende a secar lengua y garganta. Y no soy alérgico al pg eh?

Publicaciones Similares