Soy agoss.

• Hola a todo el grupo. Me compré un me compré un evic vt. Pregunta yo lo uso en 12.0v. Xq estoy resfriada. Esta bien? Otra pregunta es buen equipo? Cuanto me pueden durar las resistencias. Traee una de níquel y otra de titanio. Por último fumaba 1 atado y un poco más cuanta nicotina tiene que tener el líquido? Mil gracias.

• Hola Agos! Bienvenida y vamos por parte.

1. No existe relación directa entre el vapeo y el resfrío. Así que despreocupate que por el vapeo no te vas a resfriar. A lo sumo inflamación de garganta o ardor pero no resfrío.

2. Supongo que lo estas usando a 12W (Watts). No es lo mismo que 12 V (Volts). siempre se corresponde los watts con los Volts. El tema es que 12 Volts es muchísimo y no creo que llegue tu equipo hasta ahí.

3 . En ese equipo con 6 mg o 3 mg estas muy bien. Pero depende de que liquido estamos hablando. Compraste uno nacional o alguno de los liqua?

• @Fdfernandez

@Fdfernandez dijo en Soy agoss.:

Hola Agos! Bienvenida y vamos por parte.

1. No existe relación directa entre el vapeo y el resfrío. Así que despreocupate que por el vapeo no te vas a resfriar. A lo sumo inflamación de garganta o ardor pero no resfrío.

2. Supongo que lo estas usando a 12W (Watts). No es lo mismo que 12 V (Volts). siempre se corresponde los watts con los Volts. El tema es que 12 Volts es muchísimo y no creo que llegue tu equipo hasta ahí.

3 . En ese equipo con 6 mg o 3 mg estas muy bien. Pero depende de que liquido estamos hablando. Compraste uno nacional o alguno de los liqua?

Gracias por la pronta respuesta. En este momento tiene un líquido nacional de 12mg de nico. Y lo tengo en 12.1 w, 1, 63 v. Ocea chino básico jajaja. En este equipo me recomendas usar 6mg de nico? Última pregunta es buen equipo el evic vt?

• @agoss

y el eVic VT es buen equipo.
    las resistencias de Niquel y Titanio te permiten hacer Control de Temperatura. Son un poco fuertes para Inicial; no vas a andar cómoda con eso, cuando puedas conseguí comunes -se llaman CL- de 1.0 Ω.
    pensá un rato y volvé con las preguntas que se te ocurran, a mí me están llamando a la cocina.

• @Fdfernandez . gracias por la pronta respuesta. El equipo está en 12.1 w, y en 1.63v. En este momento utilizo un líquido nacional de 12mg de nico. Me recomiendas usar 6mg de nico? Última pregunta es bueno el evic vt? Perdón es q soy nueva en esto.

• @agoss dijo en Soy agoss.:

@Fdfernandez

@Fdfernandez dijo en Soy agoss.:

Hola Agos! Bienvenida y vamos por parte.

Gracias por la pronta respuesta. En este momento tiene un líquido nacional de 12mg de nico. Y lo tengo en 12.1 w, 1, 63 v. Ocea chino básico jajaja. En este equipo me recomendas usar 6mg de nico? Última pregunta es buen equipo el evic vt?

Hola nuevamente Agos! Ahora si! Yo tengo la idea de que cualquier equipo que ayuda a dejar el pucho es buen equipo. Más allá de eso, siempre me gustó el Evic. Para mí son los mejores equipos para iniciar. Con respecto a la nicotina, trata de adquirir un líquido en 6 mg y uno en 3 mg así veas cual te resulta más cómodo. 12 mg me parece muchísimo.. Saludos!

• Moderador

Hola Agoss, Bienvenida. El equipo esta muy bueno, y con una muy buena autonomia de la bateria, en comparacion a otros. Lo que pasa es que vas a tener que aprenderte algunos conceptos nuevos para poder usarlo correctamente. Te recomiendo ver guias de inicio en youtube, etc.
    Tenes 2 modos basicos de funcionamiento en tu equipo, el modo Power, en donde subis y bajas los Watts de acuerdo a la potencia que quieras usar. Y el modo de control de temperatura, tanto para las resistecias de nickel como para las de titanio. Aqui, vas a poner la temperatura de funcionamiento y el "mod" la mantendra constante. La ventaja teorica de este modo es alargar la vida util de las resistencias, y no hace falta entrar en detalles por ahora.
    Las resistencias tienen 2 cosas importantes, el material con la que estan hechas (nickel, etc) y su valor 0,2, 0,4, etc, expresado en Ohms, con la letra griega omega, que es la herradura y no se como ponerla aca!. Cuanto mas chico es ese numero, mas potencia requieren para su correcto funcionamente, y a su vez, nos regalan mas vapor.
    Tus 2 resistencias estan preparadas para funcionar en modo de control de temperatura, que seria lo correcto, pero por ahora esta bien. Sino, hay que setear el equipo, son 3 pasitos.
    Por los numeros que pones, estas usando la de nickel (gomitas azules). justamente la que tiene el valor mas bajo (0,2ohms). Yo pondria la otra, de titanio (gomitas rojas), que es de 0,4 ohms, para que estes mas tranquila, y como dice Ruben, cuando puedas conseguite las otras.
    Igualmente, estas vapeando en una potencia muy baja, para esas resistencias, se te van a inundar de liquido probablemente y te van a salpicar. Yo usaria el doble de lo que usas ahora, y regularia la entrada de aire, acomodando segun tu gusto.
    Lo otro, 12mg de nico para un atado es bastante, tal vez para los primeros dias te ayuden, pero lo que me parece a mi es ir a 9mg (mezclando de 6mg con 12mg en partes iguales si no conseguis justo de 9) durante un tiempo, luego bajas a 6. Si te mareas, bajas.

• @NicolasLP mil gracias nico. Excelente explicación, la lela soy yo jajaja. Voy a poner en práctica todo lo que me dijiste y te cuento. Sólo espero y quiero dejar de fumar.

• @agoss Muy bienvenida a este Foro, que es el mas copado de la Argentina. Como habrás notado, aqui todos ayudan y colaboran con los compañeros. Un abrazo !!!

• @anadaniele Gracias x la bienvenida Ana. Bsss

• @agoss Besoe !

• @agoss bienvenida yo tengo el mismo creo evic mini vtc el negrito. Consulta si la resistencia es 0.5 y estas a 1.2volts y 12 wats apenas tira vapor? Yo arrancaria en 17wats. En el manual te explica en español que potencia se recomienda según la resistencia
    0_1488238562204_20170217_200040.jpg
    Es este?

rubenL: edito, el eVic VT - si @agoss escribió bien- es un equipo con bata interna de hace unos dos años, con CT para Níquel y Titanio. Venían con ato ONE y resis comerciales CL

• @agoss Hola ,,bienvenida al foro,,al principio es un idioma muy parecido al chino o arabe,,pero no te preocupes,,lo que estas leyendo hoy,,en una semana lo veras mas familiar,,a todos nos paso lo mismo,,,te recomendaria que te metas en you tube,,y busque alli mas informacion sobre tu equipo,,que esta muy bueno para empezar,,dale,,saludos y suerte

• hola bienvenida ....

• ¡Esta publicación está borrada!

• ¡Esta publicación está borrada!

• @Dreikor Graciassss

• @agoss hola, tu mod es este, cierto ?0_1488315204128_eVic_VT_03.jpg

• @anadaniele si Ana. Por que?

• @agoss algo que deba saber de su uso. Bienvenido sea xq no entiendo nada jaja