• Hola soy Agos. Comencé captando los ego c5 los cuales se rompían. Logré estar 1 mes sin fumar pero me pasaron tantas cosas q volví al cigarrillo otra vez. Ayer comencé nuevamente con el electrónico y me compré un evic vt, espero sea buen equipo y logré mi meta. Bss y abrazos.

• list item

• @agoss

bienvenido!!!
    esos CE5 hicieron el milagro de meterte en el vapeo; eso es lo que hacen y para lo que sirven.
    el eVic VT es un buen equipo; bata interna con autonomía, regula bien la potencia y le cabe alguna resistencia para CT. Todas las noches dale carga completa y durante el día algunas recargas parciales.
    Supongo que te vino con un ONE Mega. Un atomizador de batalla, especial para principiantes que quieren ir a más, da para aprender mucho del vapeo. las resistencias duran entre 10 y 20 días.

vas a consumir bastante más líquido que con CE5, hacete un stock.
    Y andá viendo un back-up para el eVic, Son muy pocos los vaperos que se la bancan con un solo equipo.

• Gracias Rubén. Ojalá sea buen equipo. Hace un tic tac y un zumbido no muy audible x supuesto, pero según el manual es normal. Fumaba 23 cigarrillos x día ahora sólo 5 y hoy nada. Ojalá pueda dejarlo definitivo. Pregunta fumando 23 cigarrillos x día cuanta nicotina debería traeer mi líquido? Gracias

• @agoss Vamos todavía, ponele onda y seguí sin fumar. Vos vapeá, vapeá y vapeá 😉

• @anadaniele gracias. Cuesta hoy derrape y fume un cigarrillo. Me quiero matar.

• @agoss Tranki, mañana sera una nueva oportunidad ! Abrazo !

• Moderador

@agoss cada cual a su ritmo, no te castigues por haber fumado un pucho, sin darte cuenta cada vez te va a costar menos, mis mejores deseos y todo mi apoyo para que logres tu meta de 0 pucho.Y cualquier duda largala por aca viste que siempre alguien la responde así aprendemos todos.Saludo

• @agoss Bienvenida !! No le aflojes al vapeo, y pregunta todo lo que quieras, acá esta lleno de gente que te va a dar una mano siempre, lee todo lo que puedas y vas a ver que ademas de informarte y aprender es super interesante.

Publicaciones Similares