• Hola como están, quería que me den una mano para la elección de un mod nuevo. Lo voy a comprar por internet afuera espero que no me emboquen. Las dos opciones que tengo al mismo precio son el fuchai 213 plus o el alien de 200w. Lea paso una fotos para que me ayuden. Y otra cosa como vienen en kit quería que me indiquen que resistencias llevan los aros asi aprovecho y pido varias para no quedar a gamba. Gracias. Saludos.7_1488148204351_wp_ss_20170226_0011.png 6_1488148204351_wp_ss_20170226_0010.png 5_1488148204351_wp_ss_20170226_0008.png 4_1488148204350_wp_ss_20170226_0007.png 3_1488148204350_wp_ss_20170226_0006.png 2_1488148204350_wp_ss_20170226_0005.png 1_1488148204350_wp_ss_20170226_0002.png 0_1488148204349_wp_ss_20170226_0001.png

• Te cuento que hace un tiempo ya tuve esa duda jajaja con los mismos mod. .. mucha gente hasta el mono dice que el chip de 213 es mejor que el aliento y en verdad si llega a los 213 en cambio el otro la verdad no los llega... yo tengo ya 5 meses con el fuchai y te sigo que es espectacular! No lo cambio por ningún otro en este momento. Lo tengo trabajando con un tfv8 baba y es excelente. También lo trabajo con un griffin y me trabaja bien pero te digo que el fuchai y el tfv8 baba son la mezcla perfecta

• Gracias pero me.dijeron que no están enviando mas a ala argentina desde fasttech. Asi que tengo que seguir buscando. Donde comprar

• @dichiel10 Fijate que este tema está duplicado, lo abriste dos veces en lugar de seguir el mismo hilo.
    A mi me habían dicho que Fasttech volvía al ruedo pero vos confirmás que no, así que voy a tener que pagar mas de 1.000 pesos en Argentina.
    Hay infinidad de sitios

GearBest, además de los clásicos http://es.aliexpress.com/, http://www.ebay.com/, http://www.dx.com/
    Puedo llenarte toda la hoja de sitios.

• @dichiel10 Hola. Mirá como dije antes el Alien tiene mejor electrónica que el fuchai 213 plus, pero se le sale la pintura muy facilmente. El fuchai 213 plus tiene mejores materiales y la electrónica es muy buena. La decisiòn es tuya amigo ! NO se que atos tren, pero seguro son atos con resistencias reparables, esto quiere decir que o las hacés vos o las comprás hechas (Clapton, twisted, etc). No se si alguno de esos atos usa resistencias comerciales. Decinos bien que atos son y vemos bien lo de las resistencias. Un abrazo !

• @jacboot Disculpame pero el Mono dice que el Fuchai ni ningun otro mod llega a lo que dicen q llega. De hecho tengo el Fuchai 213 Plus y me encanta, excelentes materiales y electrónica, pero no llega realmente a 200w. Si se busca llegar a esos W hay q comprar de 3 o 4 baterías. Un abrazo !

• @marindigo Hola ! Miré la página de Fastech, y si dice Worldwide Free Shipping, es que lo envian a todo el mundo. Por las dudas, hay q preguntarle al vendedor, asi como tmb si tiene estock y si es auténtico. Un abrazo !

• La Plata

Los dos estan barbaros, vas a andar re bien con cualquiera. Hay gente que no le gusta el pulsador del Alien, porque no es tipo boton, sino todo el lateral. Cuestion de gustos nomas.
    En kit, ambos traen atos solo para resistencias comerciales, estas limitado ahi a la cantidad que puedas traer, porque aca en argentina anda a saber si hay, si habra y a que valor. Si te gusta meter mano, y no queres depender, lo mejor seria comprar el mod solo, y sumarle un atomizador reparable para manejarte por tu cuenta. Pero claro, vas a necesitar un tiempito para aprender y hacer las resistencias, armarlas, etc.

• Fraternidad Intakemplaria

Ojo con el tfv8 baby. Trata de conseguir la resistencia reparable pues no viene en el kit y por acá no se consigue.

• Hola gracias por las respuestas,pero sigo sin poder encontrar que atomizador comprar. Yo se que todo el mundo les arma las resistencias a los aros. Pero yo soy medio negado y lo que seguramente pase es que las haga o mal o rompa algo. Entonces necesito comprar con resistencias comerciales. Y saber que resistencias son asi me traigo al menos 15 de repuesto. Hasta que alguien vaya a eeuu y me traiga mas. Necesito una marca y un nombre con sus resistencias para poder buscarlo y comprarlo. Gracias por todo. Y espero alguien me pueda ayudar a encontrarlo. Saludos

• La Plata

Las del ato del fuchai, son solo 1 modelo.
    Las del tfv8 baby, son varias, comprate las Q2core, que son las mas tranquilas, las otras son una guarangada y vas a estar recargando el tanque cada 20 minutos.

• @NicolasLP Disculpame pensé que Fuchai habia solo mods. Hay atos tmb ? Abrazo !

• La Plata

@anadaniele dijo en AYUDAAA Eleccion de mod:

@NicolasLP Disculpame pensé que Fuchai habia solo mods. Hay atos tmb ? Abrazo !

Asi parece Ana, me lo dijo Don google porque yo tampoco sabia. 22mm, 2ml, coil de 0,5ohm. Nada para destacar la verdad.

• @NicolasLP @anadaniele y viene con el mod. También trae dos pilas ajam

• La Plata

@Marcus Naa, las pilas aparte, olvidate!. Le ponen un ato para hacer un kit y llegar a mas compradores, supongo.

• Gente estuve buscando y a ver que me dicen de esto. El fuchai 213 plus y el ato smok tfv12 y compro 18 resistencias y me gasto un huevo pero contento jjajaj. Que opinan lo conocen? Le va bien a ese mod? Gracias

• La Plata

Jajaja, sos un personaje, me hiciste reir! El tfv12 es el claromizador mas guarango del mercado!!
    Cualquiera de los 2 mods te va a servir, sobretodo teniendo en cuenta que no tenes ganas de andar jodiendo mucho! son los 2 buenos. Pero el ato, es muuuucho. No se cuanto fumabas, pero es un ato para transformarte en una locomotora. Y que te chupe liquido a lo pavote, y bateria tambien.
    No te gusta un ato de vaporesso, de los nuevos, con entrada de aire superior que no te chorrea, y las resistencias salen baratas? fijate.

• @NicolasLP lo vi en fb. Un comprador aclaraba eso de las pilas. Marca fuchai ...

• La Plata

@Marcus dijo en AYUDAAA Eleccion de mod:

@NicolasLP lo vi en fb. Un comprador aclaraba eso de las pilas. Marca fuchai ...

Ahh Marcus, si lo viste y encima lo aclararon, disculpame entonces. Yo ya estoy acostumbrado a leer "batteries noy included" o "batteries sold separately" en todos lados.

• @NicolasLP pasame como se llama el.de vaporesso que si no chorrea me haces otro favor. Jajajjaj esto es medio complicado para mi jajja. El tipo iba a parecer incendio en la torre con eso ato jajajja. Fumaba un atado y ahora vapeo a 6mg. Y me estoy por hacer los líquidos yo a 3% en caso que me salga bien jajajja hoy me traen las cosas de la gran obra.

Publicaciones Similares

• 20
  • 40
  • 30
  • 29
  • 15
  • 8
  • 16
  • 12