0_1541366467121_D6FEDBB9E.png
AMMIT....Alguien del grupo lo tiene ?
-
Hola a tod@s, hago esta pregunta porque me gustaría saber respecto del consumo de líquido. Sinceramente, ya no mea, pero me gasta mas liquido que el OBS Engine que es dual coil. Será q tengo q cambiar el setup ? Lo tengo a 0,55 ohmios, 3,71v, 25 w. Un abrazo y gracias de antemano !
-
@anadaniele Hola Ana! Con que resistencia lo tienes? No es lo mismo una single Coil con alambre común, a una Tiger.. Por ejemplo. También hay que ver que tipo de líquidos usabas en el Engine (que proporción). Seguramente si el que usas actualmente tiene más % de pg te va a drenar más rápido, por ende más consumo.
-
@Fdfernandez hola Fer...el ammit tiene una resi q hice yo. Alma de. 0,40 envuelto en. 0,20 en diagonal separado. La bauticé ClaptoniAna. No es una twisted ni una clapton. La resi y El liquido es el mismo q uso en el serpent mini single coil. Por eso no entiemdo por q el ammit gasta tanto líquido. Abrazo !
-
@anadaniele Tengo que confesar que ya no me interesa lo que pasa con el consumo si no más bien, quiero tuto para hacer la claptoniAna Jajaja
Volviendo al tema, tendrá el ammit entrada de liquido más grande que la del serpent? Quizás se explica por ahí. O bien es por la diferencia de capacidad entre uno y otro..
-
@Fdfernandez Hola, el Ammit tiene entrada de liquido regulable, se la cerré un poco para probar a ver q onda. Te dejo el link de la claptoniana macAna, que resultó de un frustrado intento de hacer mi primer clapton, pero me encantó:
http://vapeandoargentina.com.ar/topic/3458/primer-intento-de-clapton/5?page=1 -
@anadaniele dijo en AMMIT....Alguien del grupo lo tiene ?:
@Fdfernandez Hola, el Ammit tiene entrada de liquido regulable, se la cerré un poco para probar a ver q onda. Te dejo el link de la claptoniana macAna, que resultó de un frustrado intento de hacer mi primer clapton, pero me encantó:
http://vapeandoargentina.com.ar/topic/3458/primer-intento-de-clapton/5?page=1Jaja Buenísimo! Con respecto a lo otro.. Otra posibilidad es que tienes más algodón en uno que en otro y no te drena igual... Pienso
-
@Fdfernandez Buena esa ! Cuando vuelva a Rio Gallegos, que tengo alambre, algodón, y todo lo necesario, rehago el setup. Espero que gaste menos, porque sinceramente, bajarse un ato en una hora no da.....Gracias por todo, amigo, un abrazo !
-
@Fdfernandez Buena esa ! Cuando vuelva a Rio Gallegos, que tengo alambre, algodón, y todo lo necesario, rehago el setup. Espero que gaste menos, porque sinceramente, bajarse un ato en una hora no da.....Gracias por todo, amigo, un abrazo !
Buenísimo! Probá y avisa! Un. Abrazo Ani! Que tengas buen viaje!
-
@Fdfernandez Gracias viejo, pese a la distancia siempre estamos cerca ! Un abrazo !
-
@Fdfernandez Gracias viejo, pese a la distancia siempre estamos cerca ! Un abrazo !
-
@anadaniele Yo lo tengo Ana, y me gasta igual... a mi lo que me preocupa es que le pongo por ejemplo una resi twisted de 0.9 a 20w y me marca 4.26v.... no puedo bajar de los 4.2 v con ninguna resi.... no se porque sera.....
con respecto al consumo de liquido, si.... me vacia tanques. asi que altero entre liquidos con nico y sin nico. Probe con hidrofila y con algodon y es lo mismo... con resis desde 0.5 a 1.2 ohm y lo mismo. -
No tiene ese ato entradas laterales de aire? Por eso gastará más? Si se las tapas con algodon?
@anadaniele -
Ana, si realmente queres bajar el consumo de liquido, aun sufriendo perdida de sabor, vas a tener que usar hilo simple, y llevarlo a un ohmeaje mayor, cercano a 1, o incluso mas. Lo bueno es que la bateria te va a durar el doble!.
-
@Vapovapo Que raro, alguno de los genios de por aqui seguo te va a poder ayudar con eso. <yo si le manejo los V....Se lo puse aun eVicVTC Mini, un abrazote !
-
@Marcus Si amigo, tiene regulación de líquido y de aire, y lo uso con las entradas de aire totalmente abiertas....y la de liquido apenas abierta, gracias totales, un abrazo enorme !
-
@NicolasLP Gracias Nico, pero la verdad q me gusta vapear a 0,3 / 0,5, 1 ohm ya no me gusta para nada....tendré q usarlo con menos nico...no me queda otra...Gracias de corazón amigo, un abrazo !
-
@Vapovapo Vapo, no te hagas problema por el voltaje! no pasa nada. Imaginate que una bata cargada a full tiene 4,2v, pero a los 10 minutos de vapeo, ya tiene 4,1v, a los 20 minutos ya tiene 4v y asi se va descargando. Pero el regulador electronico te mantiene constante el voltaje que vos queres, sin peligro.
Aun asi, para mantener voltaje mas bajo, aun cuando el amperaje de descarga sea mayor, vas a tener que usar resistencias mas bajas, tipo 0,5ohms. -
@NicolasLP Gracias Nico, pero la verdad q me gusta vapear a 0,3 / 0,5, 1 ohm ya no me gusta para nada....tendré q usarlo con menos nico...no me queda otra...Gracias de corazón amigo, un abrazo !
Ah, si. Yo desde que tengo el engine mini en doble coil, baje de 4 a 3mg de nico. Abrazo
-
@NicolasLP Genial, gracias !
-
@anadaniele me refiero a tapar las entradas laterales de aire con algodon o algo así para q no consuma tanto.