• Buenos dias gente ayer me compre el istick pico con el melo 3 mini...mientras sigo esperando hace mas de un mes q me arreglen el maldito cuboid jajajaja habia recaido en el cigarro y ayer no aguante mas el pucho y decidi endeudarme un poco jajajaj....
    Consulta de paso no encuentro resistencia reparable para el ato...tengo dos atos mas un billow v2 y un lemo 2...el primero lo guardo para el cuboid ya q es dualcoil y el otro tengo la reparable pero me faltaria el pirex la vengo safando con una jeringa....perdon por la molestia y gracias por toda la informacion que brindan y las dudas q sacan

• La Plata

Hola @ortecat Sobre la reparable del melo, yo ni idea. Pero pensaba que podrias taponar 2 de las entradas del billow con algodon prensado y usarlo single coil. La otra es, si vos tenes alambre para hacerlas, mandarte dos resis de 1 ohm o mas, el resultado seria 0,5 en dual coil (o mas). La potencia que le das a un single es la misma que le das a un doble, si tenes el mismo ohmeaje.

• @ortecat Cuando yo tengo ese tipo de problemas, entro a Vaper Shop Argento y a Vapenado Argentina de Facebook y publico lo que necesito. Al toke aparece gente q tiene para vender o te avisan quien tiene. Un abazo y suerte. Vas a ver q en 10 minutos ya tenes quien te lo venda.

• Moderador

@ortecat son muy fáciles de reparar las del melo
    Youtube Video

• Muchas graciaasss

Publicaciones Similares

• 25
  • 16
  • 22
  • 27
  • 13
  • 9
  • 6