@motonauta muy buena explicación gracias men
Merlin chorrea
-
Hola amigos una consulta sencilla.
Cuando recargo líquido en el merlin, con la entrada de liquido cerrda, empieza a chorrear -medio tanque- por las entradas de liquido...y me pongo a rep$@@×!÷: x el desperdicio y el enchastre.
Cual es la falla? Revise todas las roscas. El liquido es 50.50
Sds -
@Marcus por las entradas de aire aclaro.
-
@Marcus debe ser algún defecto en el algodón,poco tal vez?
-
Marcus, Pierde porque la presion del liquido es mayor de la que genera el algodon. Hay que ponerle mas algodon para que retenga mas liquido. Y cuando mas lo cargas, mas alto queda el liquido y mas presion genera y mas jode.
Eso por un lado, y sino, por el otro, no estas tapando bien todo el agujero, por algun microscopico lugar se te esta filtrando.
Bien holgado, pero mas algodon, y mas extendido. Creo que va por ahi la cosa. -
Ya llebo una semana con la twisted. M pasó al principio con la resi comun y poco algodón hasta que enganche la vuelta. Desde que le puse la tw es la primera vez.
-
@NicolasLP o sea qu cuando lleno el ato siempre va a tener una pequeña fuga x la presión?
-
@Marcus cámbiale el algodón y fijate
-
@Marcus yo lo lleno hasta el borde y nunca tuve una fuga
-
@ysfiorucci tenía visto que era un ato limpio. También le pones mucho algodón?
-
@Marcus si el poste es de 2,5mm le pongo una tira de algodón de 3,5mm maso a ojo
-
@Marcus dijo en Merlin chorrea:
@NicolasLP o sea qu cuando lleno el ato siempre va a tener una pequeña fuga x la presión?
Yo si lo lleno a tope full full, tengo alguna perdida, porque la tapa le termina de dar ese toque de empujon pa abajo. Pero tambien tenemos lo contrario, si te colgas con ponerle la tapa, no le generas el vacio, y tambien te chorrea.
Pero bueno, a lo que voy, mandale un poco mas de algodon. -
Digamos,
Si el turulo lo haces muy compacto, no te drena bien y te da churrascos
Si lo haces muy flojito, se te inunda la resistencia.
Si lo dejas muy largo, y queda apelmazado, lo taponeas.
Si lo dejas muy corto, se filtra liquido y chorrea.
Cuando veas ese termino medio, avisame que lo cagamos a trompadas. -
@Marcus Cuando hay quemado te sobra algodón, cuando hay fugas te falta algodón.
Gracias Ruades por tanto JA -
@Marcus a mi me pasa en el Merlín a veces, pero siempre es por el algodón (poco , se mea. Mucho, se mea ) . Ahora estoy con una twisted de 0.30 en poste de 3,5mm y nada de meadas, eso sí, tire algodón a lo pavote.!!
-
@negromate Viste ? es asi como aprendemos, y encima cada ato tiene su maña, qlp !!! jajajaajja Un abrazo !
-
@ysfiorucci ok barbaro
-
@NicolasLP dale le tengo inas ganas jaja!
-
@anadaniele sisi cuando pensé que tenía todo controlado apareció esta fuga lpm..hay q encontrar justo el punto
-
@negromate si! Algodón y líquido ja.
Gracias -
@Marcus El único q no da este tipo de problemas es el OBS Engine...