@juang te felicito, estás dando un buen paso y estamos para ayudarte a dejar el pucho.
Date tiempo, todo lleva un proceso, conocer el equipo, liquidos, sabores que te van a agradar y mucho, los que no tanto, dejar de aspirar humo para reemplazarlo por la forma en que vas a vapear ahora.
De a poco y con ganas vas a llegar a mucho. Estamos acá!
Bien.gif
Buenasssss
-
Hola a todos! Como va? Soy nuevo en el foro (en el sitio) y estoy a días de cumplir un año a puro vapor. No tenía idea de la existencia de este foro, comencé en VA de Facebook. Bueno, les cuento que comencé con un ego ce5 truchisimo con los liqua a precio euro.. A los dos meses, me compre un ego ce5 pero ya de marca: batería smok 900 mha + mini protank 3 con el que definitivamente deje de fumar ya que además compre líquidos marca 100% ejuice (líquidos importados pero de medio pelo para abajo, así y todo muchísimo mejor que los liqua truchos ya que estos Si tenían nicotina). Empecé con 18 mg de nico (fumaba de 2 a 3 atados de cigarrillos por día) y a los dos meses adquiri un ego one de 1100 mha y ato de 2,8 ml. Con este último, baje de 18 a 12 mg y al mes a 6 mg. Como a los 3 meses adquiri mi primer mod: vendí mi ego one y compre un ipv 5 + tfv4. Baje de 6 mg a 3 mg. Aquí cometí el primer error de novato. Vendí todo mi equipo porque vi uno que me gustaba quedando sin nada (solamente tenía el ce5 smok + mini protank 3 al cual le quemaba resis cada 6 hs porque ya me había acostumbrado al pulmón directo). Por suerte a las dos semanas llego mi Mage rta y a los 3 días de su llegada, mi Vaporshark DNA 200 el cual tengo hasta el día de hoy. Pasaron un par de meses más y me enamore a primera vista del mínikin 2 así que lo compre pero aun tengo un solo ato. Actualmente espero el anzu rda. Saludos!
-
@Fdfernandez
bienvenido!!!
hay quien prefiere el face, por acá nos tomamos las cosas con más calma.
tu historia es parecida a muchas en el vapeo, lo importante es que has logrado adaptarte y abandonar el pucho. Diste pasos lógicos y te han dado buen resultado. Bien ahí!!
Esperamos nos dejes participar de esos mods y atos que seguramente vendrán. -
@Fdfernandez Bienvenido y me alegra mucho que estés vapeando. A no aflojar q esto, además de saludable es hermoso. Este foro es divino porque todos colaboran y participan con sus experiencias. Saludos !!!
-
@Fdfernandez bienvenido muchacho y te felicito por elegir esto del vapeo que es tan lindo
-
Hola, Bienvenido!!
-
Bienvenido compañero
-
@rubenL muchas gracias por tus palabras! Hoy estoy haciendo un año sin pucho!
-
@anadaniele muchas gracias por la bienvenida! Soy aquel que te escribió hace un tiempo por un inconveniente por un Mage! Saludos Ana Rosa!
-
@ysfiorucci muchas gracias!
-
@NicolasLP muchas gracias Nico!
-
@Marcus muchas gracias!
-
@Fdfernandez sos Federico ?
-
Bienvenido ... y que lindo ato el anzu rda es de Cloud Chasing y si no le erro de youde ... excelente fabricantes .
-
@anadaniele El mismo compañera! Lindo verte por acá también. Por lo que vi, llevas más tiempo aquí que por Facebook.
-
@Dreikor muchas gracias! Si si, es de Youde. Según dicen es uno de los atos más equilibrado entre flavor y cloud chasing.. Cuando lo tenga cuento que tal..
-
@Fdfernandez si...tal cual, paso mas tiempo aca q en Face. Me encanta estar acá. Y q alegrón tenerte en este barrio. Besote !
-
@anadaniele dijo en Buenasssss:
@Fdfernandez si...tal cual, paso mas tiempo aca q en Face. Me encanta estar acá. Y q alegrón tenerte en este barrio. Besote !
Muchas gracias! Aquí estoy para aportar lo poco o mucho que sepa! Saludos!
-
@Fdfernandez Eso hacemos todos, cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena y asi armamos el wikivape entre todos
Besote !
-
@anadaniele dijo en Buenasssss:
@Fdfernandez Eso hacemos todos, cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena y asi armamos el wikivape entre todos
Besote !
-
@Fdfernandez . bienvenidoooo