• Quería contar que gracias a muchos de ustedes compre el serpent mini. Hoy llego de Singapur sin ningún problema y estoy muy satisfecho.
    Si bien no es "guau" cumple todas las expectativas, aún usando la resistencia que viene en la caja.
    Mucha muchas gracias por hacer más facil la decisión de compra.
    Este es un muy buen grupo
    Atentamente un seguidor de Tucumán.

• Me alegro @sebatete que estes disfrutando tu Serpent !! Por curiosidad y en post de generar entusiasmo ...podes contarnos como hiciste el pedido, cuanto tardo en llegar, si tuviste problemas aduaneros o que tramites hiciste ? Agradecido !

• Llevo varios pedidos. Compre un mod et 50. Un mecanico. Un ego one vt y un evod. En eBay y nunca tuve problemas. Siempre declarando cigarrillo electronico o vapeador en afip.
    Ahora en aliexpress pedí el serpent que llego junto a algodón orgánico. Llego sin problemas declarando como atomizador y algodón. En pedidos siguientes espero resistencias para mí et50 y en otro pedido un nitecore d2 y kanthal.
    O tuve mucha suerte o los de la aduana Tucumán son muy piolas.

• @sebatete Gracias ! Yo lo traje de afuera tmb y me encanta su sabor ! Un abrazo !

• @sebatete Yo al Serpent Mini lo declaré como repuesto de atomizador y no tuve problema ninguno.

• Gracias @sebatete y @anadaniele por los datos ... ya hare alguna prueba para ver que onda ...!! Abrazos y besos !!

• Los pedidos duran entre 1 mes y 2. En mi experiencia de Países
    Bajos y Singapur llegan más rápido que de china.
    Otro típ es más rápido buscarlo de la aduana que esperar que llegue a tu casa.
    Y lo último me pasó varias veces que el producto no llego o llego parte pero siempre eBay resolvió el problema devolviendo el dinero

• @Alejandro-R. Hola Ale. Entrás a la página, por ej. E-Bay, elegís un vendedor q tenga la mejor reputación. Le preguntas si es original o clon , si tiene estock y si hace envios a la Argentina. Si todo está ok, le compras. Siempre poco para q nadie sospeche que es para revender. Tratá de comprar mod y ato por separado por las dudas -porq ya sabemos q la comercialización está prohibida y te lo pueden confiscar- Bien, el viaje en si son mas o menos 18 días, pero para tener lo q compraste en tus manos, pasan dos meses y medio promedio. Por otra parte, en AFIP tenes q sacar Clave Fiscal 3, y sentarte a esperar a q te llegue el telegrama del correo argentino. Ahi pagas los $ 100 al correo argentino. Aparte está el tema impuestos, porque en la primer compra del año, en una factura de compra de hasta U$S 25 no pagás impuestos. Supongamos q tu primera compra es de U$S 30, vas a pagarle a la AFIP el 50% de esos U$S 5 q te excediste, o sea U$S 2.50. Lo pagás y volvés a esperar a que el cartero llegue a la puerta de tu casa con la encomienda.
    P.D.: Es muy importante que el vendedor te de un numero de seguimiento, ara poder saber en todo momento, vía internet, donde se encuentra tu pedido. Un abazo !

• Creo, perdón si me equivoco, depende la provincia. Nunca tuve problemas en aduana. Tucumán es chico y hay poco movimiento en aduana. Lo más que espere fue una persona adelante mío. En bs as, Cordoba, Mendoza supongo que no deben tener la misma suerte.
    Aparte yo vivo en un depto y siempre dejaron los paquetes al portero. O sea tampoco tuve problemas en que no había nadie.

• @sebatete Acá, en Río Gallegos,tmb es un lugar chico, comparado con Bs. As. y hasta ahora nunca tuve problemas.

• Genial !! Gracias por comentar su experiencia... en muy valido !! Agradecido !!

• @Alejandro-R. De nada Ale !!! Beso !

Publicaciones Similares