@masi79 hola Maxi bienvenido y felicitaciones! Abrazo grande
Presentación
-
Hola, mi nombre es Carlos, y si bien ya vapeaba hasta que me dejó mi mod por haber pasado a mejor vida debido a las múltiples caídas, vuelvo al ruedo en busca de algo que quieran vender. desde ya contento por estar conectado en este foro y esperando poder participar desde mi humilde experiencia.
-
@Ezomle-Eol bienvenido otra ves al rebaño, y a no aflojar he!!
te dejo unos grupos de face: Argentina Vapor , Vaper Shop Argento (ARGENTINA) , VipVapers/CBA , Hunters Vapor , Vape Cloud Argentina ,Clasificados Vapor. Donde podes encontrar tanto nuevos , como usados en muy buenas condiciones,también te dejo un abrazo y cualquier duda por acá siempre anda alguien que le gusta compartir su experiencia -
Hola bienvenido
-
@Ezomle-Eol Hola bienvenido ! Esta vez tomá tus precauciones, para no tener q pasar por recaídas. Un abrazo !
-
@ysfiorucci Gracias por tu data. Saludos
-
@anadaniele >Gracias
-
@Dreikor Hola, Gracias
-
@Ezomle-Eol De nada !
-
Bienvenido y si suele suceder ... ya mi cuboid esta por jubilarse... espero que pronto puedas comprar otro
-
@Dreikor Le pasa algo o simplemente te gusta más otro ? Un Abrazo !
-
@anadaniele si lee un poco mal los ohm unos 0.10 a 0.20 ... ahora estoy con el alien y el rx200 ... lo que si en el alien me duran mas las pilas tiene mejor rendmiento unas tres horas mas a 50 what ... sera mejor la electrónica .. vos notastes alguna diferencia con tu fuchai 213 con tu cuboid
-
@Dreikor El Fuchai 213 Plus es superior y mas moderno q el Cuboid. El mejor punto a favor del cuboid es q es de acero inoxidable y se banca todo...es como un Ford Falcon. El Fuchai y el Alien son mas modernos en todo sentido, es como andar en un Honda Civic.
El Fuchai 213 Plus tiene mejores materiales y el Alien mejor electrónica. Todo junto no se puede, amigo, jajajaajaja un fuente abrazo ! -
@anadaniele hay un alien 85w similar al pico pero de 25...rendirá lo que parece?
-
@Marcus Ese Alien Mini o AL 85, es un reemplazo excelente del Pico, porque sirve para atos de 25 mm, está re bueno, lleva una sola batería y con 80w de potencia. A mi me encantó, el tiempo pasa y los cacharros mejoran.Pero a los poseedores del Pico: SI No les interesan los Atos Single coil de mas de 23 mm, sigan felices con el Pico. Cambiarlo por el AL 85 solo se justifica para quien prefiere un ato de 25 mm siempre en single coil. Para dual coil, van 2 baterías, y en ese caso, yo me quedaría con el Alien común de 2 batas q es re chiquito tmb. Un abrazo !!!
-
@Vapovapo A los poseedores del Pico que les interesan los Atos de mas de 23 mm, sigan felices con el Pico agregándole este disipador de calor para los Atomizadores
-
@ysfiorucci Cierto, me olvidé de ese detalle
Gracias Fioru !
-
@anadaniele yo lo quiero para ponerle el engine al pico hahahahahahah
-
@ysfiorucci en single coil, va a andar ! ajajajajajja
-
@anadaniele gracias ana lo q no entiendo es que a un single con resi de 0.6 lo pones 25/30w y con un dual a 0.6, también...
-
@Marcus dijo en Presentación:
@anadaniele gracias ana lo q no entiendo es que a un single con resi de 0.6 lo pones 25/30w y con un dual a 0.6, también...
Perdon, me engancho yo, ja!. Pensalo por el lado que para un doble coil de 0,6, en realidad hiciste 2 resistencias de 1,2 ohms cada una. Y si usaras una sola de 1,2 ohms, le bajarias los watts a la mitad. Lo que quiero decir es que al señor Ohm, no le importa si es 1 o 2 o mas alambres, le interesa el valor final de la resistividad.