• @Vapovapo , a un mod electrónico le subis la potencia tranquilo a tu gusto ,la seguridad viene incluida en la electrónica del mod ,lo de los 4,2 volt es para mods mecánicos (para usuarios avanzados )ahí si, si te pasas en el amperaje que soportan las batas salís en los diarios ,en los mods electrónicos lo que pasa es que se te descargan más rápido las baterías y que caliente de más el ato(depende el caso).Un ejemplo muy común son las resistencias comerciales del smok tfv8 de 0.15 ohm ,el fabricante aconseja usarlas entre 110 y 160 watts ,en 110 el mod te marca arriba de 6 volt ,pensas que smok que es una marca conocida a nivel mundial recomiende algo que pueda ser peligroso y más con un producto que fabrican ellos ?y asi hay un montón de resistencias para armar setup de hilos gruesos ,flejes o ambos combinados que si no pasas los 4.2 se te quedan los pulmones en la calada hasta que logran calentarse y producir vapor. Vapea tranquilo y a tu gusto .Saludos

• Fraternidad Intakemplaria

Estimados todos: como ya puse en un posteo anterior, la regla de los 4,3 volt máximo no tiene sustento técnico. Eso es lo que da la batería pero los mods, vienen con una electrónica que les permite levantar la tensión hasta 7,5 volt.
    Nada se rompe, nada pasa y es mas, lo que jode los contactos es la corriente por lo que cuanto mas volt tenga y menos corriente, mejor.
    Por eso todos los mods de 2 baterías vienen con estas en serie. para no tener que usar el boost y tener 8 volts disponibles.
    Como soy bastante curioso y no me gusta postear cosas no probadas, usé durante 20 dias un evic mini con una resistencia de 2,4 ohm a 7,2 volt y nada se rompió.
    Ruego, si alguno tiene alguna data contraria a esto, la pase para revisar.

• @evermen2000 dijo ...

el Presa me descolocó, regula según potencia y resistencia
    acá manda 3,45A
    0_1487727767849_19vatios.jpg
    lo subí a fondo, paró cuando llegó a 9 V y manda 5,45A
    0_1487727792053_40vatios.jpg
    pero le bajé la resistencia , bajó los voltios y se fué a 16A
    0_1487727803889_100vatios.jpg

• foto foto!

• @rubenL ,no entiendo que te descoloco del presa I=V/R (ley de ohm ),los valores estan correctos en cada caso y en cualquier mod electronico daria la misma lectura .Al margen de eso no me queda claro que demuestran tus fotos ,con respecto a lo expuesto por @evermen2000 ,te lo pregunto porque me interesa el tema, sin segundas intenciones y con todo el respeto que te tengo .Saludos

@rubenL dijo en mods electronicos y voltaje:

@evermen2000 dijo ...

el Presa me descolocó, regula según potencia y resistencia
    acá manda 3,45A
    0_1487727767849_19vatios.jpg
    lo subí a fondo, paró cuando llegó a 9 V y manda 5,45A
    0_1487727792053_40vatios.jpg
    pero le bajé la resistencia , bajó los voltios y se fué a 16A
    0_1487727803889_100vatios.jpg

Le pifié y lo mandé en otro hilo.
    Parece que el mod limita los 4,3 de bata hasta el ohm (o por allí) y luego manda tensiones en escalón de acuerdo a una tabla vs. el aumento de R (no parece ser lineal) luego, siempre controla corriente.
    Lindo tema para hacer pruebas en el finde largo pues no encontré nada en internet. Me falta encontrar las especificaciones de la electrónica evolv.

Coincido con vos en que con 0,38 ohm no debería tener 6,16 volt según lo antes enunciado.

• La Plata

Ah no, ustedes me va a tener que explicar donde esta el tema, porque no puedo verlo y me saca!

En la primera imagen, tenes tus valores normales de vapeo con la resis de 1,65omhs.
    Luego, le subis todo lo que da, llega primero al max de volts, o sea 9, y te da 49 watts.
    Y despues, le cambias la resis a una de 0,38. Listo, ahora empezas a subir al tope, tus 100 watts maximo del mod, y te da 6,16v.
    Si tuvieras un mod de 2 batas y 200 watts, llegaris a 200 watts y justo 9 volts, con esa resis.

NO ENTIENDOOO jajajaja!

@NicolasLP El hilo es este. Empezó por algún comentario sobre los 4,3 volt máximos y luego desbarrancamos a estos últimos post que ves.

Ya vi la hoja de datos del evolv y no dice un c%&$&o sobre como hace el control. Vamos a tener que buscar el chip.😠

• La Plata

@evermen2000 Si Ever, ya se, lo que no entiendo es que han visto de raro ustedes en la regulacion de mod de Ruben, porque yo no me doy cuenta, y queria saber.

Si ves mi comentario, una hipótesis es que por debajo del ohm no usa el aumento de tensión pero, en el mod de Ruben, con 0,38 le manda 6 volt. Chau hipótesis.

Publicaciones Similares