@cantador Si, fundemos el club, me siento decepcionada y lo pagué por bueno...me da una bronca !!! En din, el Melo no me falló nunca, y está en esa gama de atos.
Pregunta sobre Mods
-
Estoy buscando comprar un mod con dos baterias que sea lo mas reducido en tamaño y precio , tenga buena administracion de energia . Mi pregunta entre un Cuboid Joyetech 150W ; Fuchai 213 ; Ijoy Asolo; Pioneer4you IPV 6X ; Eleaf Istic 100 w : cual recomiendan Aclaro que vapeo a 15 w con resistencia de 1 ohm mi interes en cambiar no es por mayor potencia sino por mayor autonomia de baterias . Mi pregunta se refiere a comentarios sobre esos equipos , de experiencia alguno qeu no sirve alguno muy recomendable ? El de una bateria me dura apenas 5 horas .
-
Contesto
por el Cuboid = no es chico
por el Istick = a veces son caprichosos en leer las resistencias.
A la hora de Cargar doble batería, el único que conozco que las balancea es el Releux y algún otro de gama alta. En los comunes se recomienda cargador externo.
Y si estamos hablando solo de autonomía, siempre se puede llevar una batería en el bolso, o dos. -
Ojo que dos baterías no dan el doble de autonomía.
El problema es que el 99% de de los mods (salvo el mecánico noisi cricket II), vienen con las baterías en serie y esto lo único que hace es dar mas voltaje pero no mas autonomía. Con 15 Watt y un ohm debería darte mucho mas que 5 horas aunque tuvieras el mod soldado a la boca. Quizás sea mas recomendable comprar una buena batería extra y un cargador (o hacerlo que te sale 100 mangos).
Ejemplo: uso un evic mini con R de 0,9 en 20 watts y bata mxjo verde plateada. Llevo vapeando desde las 08:00 am y tengo el 65% de batería cargada. Te aclaro que consumo unos 20ml diarios de líquido. -
Paralelo
Serie
Como ves, la autonomía (AH) no cambia en serie.
-
@evermen2000 Gracias por la repuesta si es un tema que me dijiste en persona .. Pero el evic vtwoo la bateria me dura entre 5 o 6 horas y medio si lo tengo casi soldado .. 11 dias que no fumo analogico sospecho que ya se pasara esta etapa.
-
@rubenL Gracias por la repuesta ... es que de gama barata entiendo que balance de energia tanto Fuchai como el Cuboid deben ser lo mismo ..
-
Y por que no un Istick pico Mega, que lo usas con una bateria de las gordas, las 26650? es re chiquito, y ahi si tenes mas autonomia.
-
@NicolasLP Gracias por responder. Lo pense pero tengo como tres de las otras ... y como que pienso que la suma de 2 de 18 sigue siendo superior . Aunque claro esta el tema que nos ilustra @evermen2000
-
@doknet Reuleaux RX2/3 es muy buen equipo y te da la posibilidad de 2 o 3 batas ,eso si con tres batas comprate un arnés para sacarlo a la calle hahahahahahah. Mira te dejo el enlace http://www.wismec.com/product/reuleaux-rx23/
-
@doknet ,si vas por la administración de baterías ,sin duda de esos el ipv6 ,electrónica jiyi no hay con que darle en cuanto a administración ,yo tengo el ipv 4 y vapeando a 60 watts dura dos días ,el tamaño no es reducido ,pero tampoco enorme .Del fuchai vi una comparación que hicieron con el rx2/3 y supuestamente su administración de baterías es buena pero es engañosa ya que no proporciona los watts que seteas y de ahí sale su buena administración .Espero te sirva la data ,Saludos
-
@doknet dijo en Pregunta sobre Mods:
@evermen2000 Gracias por la repuesta si es un tema que me dijiste en persona .. Pero el evic vtwoo la bateria me dura entre 5 o 6 horas y medio si lo tengo casi soldado .. 11 dias que no fumo analogico sospecho que ya se pasara esta etapa.
Grossso lo de los 11 días!!!!!!!! Cuando nos vimos todavía le pegábas a algún analógico. Felicitaciones! Me parece piola lo de comprar otro mod por si las moscas. Fuchai o Raleaux2/3 son los mas recomendados. Yo tengo el cuboid 150 y raleaux S de 3 baterías ambos son muy buenos no sabría con cual quedarme.
-
@doknet Toralmente de acuerdo con @rubenL . Como chico, ponele, el fuchai es uno de los de dos baterías mas chicos, y tiene una electrónica espectacular. El cuboid es pesado x q es de acero inoxidable y mas bien alto. Los demás no los conozco, y no me gusta opinar sobre lo que no he probado yo misma. Un abrazo !
-
@doknet Bien pensado, amigo ! Y Felicitaciones por haber dejado el pucho, sostenete ahí q pasaron los peores días, aguante dok !!!
-
@anadaniele Gracias amiga la reunion con usted , @evermen2000 y @Ezequiel Fehiml fue de fundamental importancia ..
-
@Ezequiel Fehim @ysfiorucci gracias por responder.
-
@evermen2000 Como la le dije a Ana la reunión con ustedes fue fundamental ..
-
Entonces con dos baterias no tenes mas autonomía ????
-
Si no están en paralelo, NO.
-
@doknet Bueno, me alegra mucho entonces haber contribuido a que haya un fumador menos, un abrazo amigo !!!!
-
@evermen2000 Ever, tenés razón, pero tmb depende del ato q uses... si a un Cuboid Le metés un Toptank de Kanger, si vas a tener mayor autonomía, porque usa resis comunes y consume poco