@Julian95 Si podes ir tranquilo con ese.
Baterias desbalanceadas en Fuchai 213
-
Hola buen dia, compre hace poco un fuchai 213 y cuando lo estoy cargando y lo quiero usar, no me deja por que dice baterias desbalanceadas. Lo cargo con el micro usb del mod a la pared mediante un cargador de celular con salida de 5v y 0.7 amper, ya que en el manual dice que hasta 1.5a se puede cargar. Desde ya muchas gracias!
-
parece que el mod las carga en serie y las batas no están buenas.
si seguís cargando así la que sufre es la que está mejor, hasta que las dos mueren,
un cargador externo no tiene ese problema.
el cargador del celu no tiene culpa, aunque entregara más potencia pasaría lo mismo.
ya que estamos comentá la marca de las batas y la edad si la sabés- -
Me dijeron que son las sony vt5, y que son nuevas (compre el mod hace una semana). Pero me encontre con que las baterias son totalmente verdes, sin ninguna inscripción en ellas, ni marca ni nada. Dejaria foto pero soy nuevo y no se como Jaja. Pensas que puede ser que las batas sean truchas o me estafaron con que eran nuevas?
-
@Eze.co Hacete un cargador al estilo @rubenL o al estilo @ysfiorucci con dos mangos, se te terminan los problemas !!!
-
no sé si ayuda pero miralo, en la descripción del video hay un montón de links para investigar
https://www.youtube.com/watch?v=7OufWyHhSKM
Las batas Sony de las mejores y también las más truchadas. Tratá de reclamarle al vendedor.
El cargador externo arregla muchos de estos problemas -
@anadaniele buena idea! Esta en algun tema que puedas linkearme asi lo veo?
-
@rubenL perfecto , voy a tratar de definir si son originales primero, y despues veo el siguiente paso.. Muchas gracias!
-
@Eze.co
cuando reproduce el video, abajo a la derecha aparece el icono de youtube, lo clikás y va a reproducir en youtube, ahí ves la descripción, los links que propone el tipo y las sugerencias del sitio sobre el tema. -
@Eze.co dijo "... Pensas que puede ser que las batas sean truchas o me estafaron con que eran nuevas?"
también pueden fallar, o cargarlas en serie no es la mejor manera, que no tengan uso pero que sean viejas, que el vendedor no sepa que son truchas o mal guardadas,
pueden ser muchas cosas -
@rubenL me referia al link del "cargador casero" que nombraban arriba. Ahora saque las baterias y las invertí a como estaban inicialmente, no volvió a tirar el desbalanceo... Vamos a ver que pasa.
-
@Eze.co Hola que tal muchacho? fíjate que por acá esta la data del cargador
http://vapeandoargentina.com.ar/topic/3427/cargador/22?page=2 -
@Eze.co Tengo ya bastante tiempo con el Fuchai y te cuento que el problema esta en que el chip del aparato balancea las pilas sin embargo no esta muy efectivo. Lo que yo hice fue que me compre un cargador. Si te gusta mucho el asunto te recomiendo que te compres un cargador mínimo de 4 baterías con sus respectivas para que nunca te quedes sin humo. Hiciste una tremenda elección con el MOD... tremendo aparato. saludos
-
@jacboot bueno, es lo que voy a hacer mas adelante, cuando me recupere de lo que gaste en el fuchai y el billow v2 jaja. Muchas gracias!